Mi cuenta
    'Lupin': Omar Sy demuestra ser un experto en jerga criminal española en un divertido vídeo que te hará adorarle aún más

    Netflix ya ha anunciado cuándo veremos nuevos episodios de la serie: verano de 2021.

    Netflix

    Mientras la primera parte de la primera temporada de Lupin sigue arrasando en Netflix y sumando nuevos espectadores a casi un mes de su estreno en la plataforma, aquellos que ya han sido cautivados por la magia de Omar Sy en la piel del ya icónico Assane Diop no podemos dejar de pensar en cuándo disfrutaremos de nuevos episodios. La respuesta nos la daba el servicio de 'streaming' hace apenas unos días, al confirmar que la segunda parte de Lupin llegará a Netflix durante el verano de 2021. La confirmación por parte de la plataforma era recibida con los brazos abiertos por parte de los suscriptores y más especialmente por suponer un "adelanto" a lo previsto en un primer momento, puesto que el creador de la serie George Kay había adelantado anteriormente y en una entrevista con SensaCine que la idea era  estrenar la nueva tanda de capítulos a finales de año.

    Aún con fecha de regreso a la vista y sin demasiado tiempo de espera de por medio, no tenemos ninguna duda de que algunos seguirán echando de menos a ese actor que ya nos robó el corazón en Intocable y que ha vuelto a cautivarnos con esta adaptación moderna de Arsenio Lupin que ya va camino de convertirse en una de las series originales de Netflix más exitosas de todos los tiempos. Así que ¿qué mejor que un vídeo con el que solo podemos adorarle un poquito más?

    Eso ha debido pensar Netflix, que ha compartido en su cuenta de You Tube España un divertido encuentro con Sy, en el que el carismático actor demuestra no sólo que es un tipo de lo más simpático, sino que tiene mogollón de tablas en lo que se refiere a jerga criminal española. ¿Sabrá lo que es un 'caco'? ¿Qué le sugiere la palabra 'mandanga'? ¿Sabe Omar Sy lo que es ser un 'chorizo'? Puedes ver el vídeo bajo estas líneas.

    De nuevo protagonizada por Omar Sy, Hervé PierreNicole GarciaClotilde Hesme (Chocolat), Ludivine SagnierShirine Boutella y Soufiane Guerrab, entre otros, esta nueva entrega de Lupin se antoja interesante para Assane, que tendrá algunos asuntos pendientes que deberán ser abordados en los nuevos episodios y que se sumarán a su más importante cometido: limpiar el nombre de su padre.

    La segunda mitad de la primera temporada de Lupin se estrena en Netflix en verano de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top