Mi cuenta
    Emmys 2021: Los 'looks' de la alfombra roja más esperada
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    No te pierdas los 'looks' de los actores y actrices asistentes a la 73º edición de los premios que reconocen lo mejor de la pequeña pantalla.

    Twitter / @TelevisionAcad

    La Alfombra Roja de la 73 edición de los Premios Emmy quizá haya sido la más esperada de sus décadas de trayectoria. Había ganas de gala presencial -el año pasado la celebración fue virtual y no hubo alfombra roja- y había ganas de volver a ver a las estrellas televisivas más destacadas caminando y posando ante las cámaras con sus mejores galas.

    Esta noche volvía la ilusión en Los Angeles para celebrar una de las citas televisivas más importantes del año: los galardones entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión con los que reconoce lo mejor de la pequeña pantalla en un año muy marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19 pero que nos ha brindado grandísimas series como Mare of Easttown, Gambito de Dama, The Crown, Ted Lasso y un largo etcétera  que compiten esta noche por hacerse con un premio.

    Para tan señalado evento, los actores han elegido sus mejores galas. La cuenta oficial de Twitter de la Academia de la Televisión ha publicado en su cuenta algunas de los increíbles 'looks' que han escogido muchos de ellos para una de las noches más especiales de su año, así que puedes verlos a continuación.

    O-T Fagbenle

    El actor está nominado en la categoría de Mejor actor de reparto en drama por El cuento de la criada.

    Kenan Thompson

    Kenan Thompson es uno de los nominados a Mejor actor en comedia por Kenan.

    Kathryn Hahn

    La actriz es una de las candidatas a Mejor actriz de reparto de miniserie o ficción limitada por Bruja Escarlata y Visión.

    Josh O'Connor

    Uno de los favoritos para hacerse con el galardón a Mejor actor en serie dramático por su papel de el Príncipe Carlos en The Crown.

    El elenco de 'Cobra Kai'

    Así de divertidos han posado los actores de Cobra Kai en su presencia en la Alfombra Roja. La serie original de Netflix, secuela de Karate Kid, compite como Mejor serie de comedia.

    Billy Porter

    Es uno de los nominados a Mejor actor de serie dramática por Pose, que al mismo tiempo también compite en la categoría general de Mejor serie de drama.

    Aidy Bryant

    La actriz y humorista es una de las candidatas a Mejor actriz en comedia por Shrill.

    Samira Wiley

    Una de la candidatas a Mejor actriz de reparto en serie de drama es Samira Wiley, por su papel en El cuento de la criada.

    Kaley Cuoco

    Flamante Kaley Cuoco, candidata a Mejor actriz en comedia por su trabajo en The Flight Attendant, de la que ella misma es productora y que también compite como Mejor serie de comedia.

    Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

    El veterano intérprete Michael Douglas es uno de los nominados en la categoría de Mejor actor de comedia por El método Kominsky.

    Kate Winslet

    Kate Winslet es una de las grandes favoritas para hacerse con el cada vez más prestigioso galardón que reconoce a la mejor interpretación en una miniserie. Lo hace de la mano de una de las series del año: Mare of Easttown.

    Elizabeth Olsen

    Otra de las candidatas a Mejor actriz en miniserie o ficción limitada es Elizabeth Olsen, quien ha brillado en el papel principal de Bruja Escarlata y Visión.

    Cynthia Erivo

    Cynthia Erivo también compite como Mejor actriz en miniserie por su papel protagonista en la antológica Genius: Aretha.

    Anthony Anderson

    Repite Anthony Anderson como candidato a Mejor actor principal en comedia por la sitcom de ABC black-ish.

    Taraji P. Henson

    M.J. Rodriguez

    M.J. Rodriguez compite en la categoría de Mejor actriz de drama por Pose.

    Sarah Paulson

    Sarah Paulson no está nominada, pero siempre es una protagonista en los Emmy.

    Carl Clemons-Hopkins

    Uno de los candidatos a Mejor actor de reparto en comedia por Hack.

    Angela Bassett

    Beanie Feldstein.

    Una de las protagonistas de 2021 y quizá de los próximos Emmy por su papel de Monica Lewinsky en American Crime Story: Impeachment.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top