Mi cuenta
    'Legacies': Así son los protagonistas cuando salen de Mystic Falls
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El elenco principal es principalmente joven y atractivo, pero, aun así, cuando no están dentro de la piel de sus personajes, los actores y actrices que les encarnan cambian bastante

    CW

    La tercera serie dentro del universo de seres sobrenaturales de CW que comenzó con Crónicas vampíricas en 2009, Legacies, tiene la peculiaridad, al igual que sus predecesoras, de que sus personajes, por mucho que se traten de vampiros, brujas y hombres lobo, son de lo más atractivos.

    Herederos del legado de aquellos habitantes de Mystic Falls que nos cautivaron en la serie original protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev, los protagonistas de Legacies son, en su mayoría, jóvenes estudiantes de la Escuela Salvatore de Jóvenes y Dotados, fundada por el mismísimo Alaric Saltzman, personaje habitual de Crónicas Vampíricas que retoma su papel en la nueva serie.

    Bajo el apellido de la pareja de vampiros más icónica del lugar, entre los pasillos de la escuela pasea la siguiente generación de seres sobrenaturales del lugar: brujas, vampiros, hombres lobo e incluso, la primera trihíbrida que hemos podido conocer en la franquicia: la hija de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), Hope (Danielle Rose Russell). ¿El objetivo del centro? Que, lejos de convertirse en los villanos, estos seres huyan de sus impulsos y usen sus poderes para acabar convirtiéndose en los héroes del lugar.

    El elenco principal de Legacies es principalmente joven y atractivo, pero, aun así, cuando no están dentro de la piel de sus personajes, los actores y actrices que les encarnan cambian bastante. Así son los los protagonistas cuando salen de Mystic Falls:

    Hope Mikaelson

    Interpretada por: Danielle Rose Russell.

    Alaric Saltzman

    Interpretado por: Matt Davis.

    Ethan Machado

    Interpretado por: Leo Howard.

    Finch Tarrayo

    Interpretada por: Courtney Bandeko.

    Josie Saltzman

    Interpretada por: Kaylee Bryant.

    Kaleb Hawkins

    Interpretado por: Chris Lee.

    Landon Kirby

    Interpretado por: Aria Shahghasemi.

    Lizzie Saltzman

    Interpretada por: Jenny Boyd.

    Milton "MG" Greasley

    Interpretado por: Quincy Fouse.

    Nigromante

    Interpretado por: Ben Geurens.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top