Mi cuenta
    Norman Reedus confirma el regreso de personajes perdidos en el 'spin-off' de Daryl: 3 supervivientes que pueden volver
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El actor ha confirmado qué estará haciendo el superviviente en Europa y que quizá se encuentre con algunos destacados amigos perdidos. Que comiencen las teorías.

    AMC

    Puede que el 'spinoff' de The Walking Dead dedicado a Daryl Dixon haya perdido a Carol como una de sus protagonistas, pero la ausencia de Melissa Suzanne McBride como una de las piezas fundamentales de la nueva serie que recogerá el testigo de la serie original tras su desenlace podría verse recompensada con algunos cameos o incorporaciones sorpresa. Al menos así lo reconoce el propio Norman Reedus en declaraciones a la revista Iron & Air durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su novela The Ravaged.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    Aunque hasta el anuncio de la salida de McBride del 'spin-off' los detalles sobre la nueva serie eran absolutamente desconocidos, el motivo que llevó a la actriz ha bajarse del proyecto revelaron un detalle importante: la nueva ficción ambientada en el universo apocalíptico creado por Robert Kirkman estaría ambientada en Europa. Y en su encuentro con la mencionada revista Reedus adelantó algunos detalles más:

    "Iba a hacer un 'spin-off' con Melissa, lo íbamos a hacer juntos pero ella necesitaba tomarse un descanso y se lo merecía", resume brevemente para la publicación. "Y mientras tanto me dijeron; 'Hey, ¿quieres empezar una misión mientras ella se toma un tiempo? Y yo me quedé como: 'Sí. Vamos a una misión'. Así que estaré yendo a Europa a llevar a cabo una misión".

    No es una conclusión a la que no hubiésemos llegado por nosotros mismos, pero ya es oficial que lo que llevará a Daryl Dixon fuera de Estados Unidos hasta el continente europeo será llevar a cabo una misión concreta cuyos detalles esperamos conocer en el final de la serie original.

    Algunos de nuestros personajes están perdidos", añadía Reedus, "y tal vez me encuentre con uno o dos de ellos.

    Zas. La información que necesitábamos para que los amantes de las teorías y especulaciones pusieran sus cabezas a funcionar.

    Aunque el final de The Walking Dead -esto es, los ocho episodios restantes que se estrenarán a la vuelta del verano- será el que llane el terreno para lo que suceda posteriormente y podría arrojar luz sobre algunos de estos personajes a los que se refiere Norman Reedus, lo cierto es que, hasta la fecha, hay tres personajes a los que les hemos perdido la pista. Sí, fueron más en el pasado, pero durante el transcurso de la serie original y sus compañeras Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond los tenemos a todos más o menos situados.

    Entonces, ¿qué "dos o tres" personajes podrían cruzarse con Daryl en esta misión individual? Hagamos un repaso a continuación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    1. Rick Grimes

    El personaje interpretado por Andrew Lincoln es el gran desaparecido en The Walking Dead. Sabemos que un helicóptero del la CRM lo recogió cuando estaba gravemente herido tras una llamada de Jadis y que lo condujo hacia algún lugar, pero le hemos perdido la pista por completo. En ese momento también supimos por primera vez de la intención de AMC de desarrollar una serie de películas protagonizadas por el actor británico de nuevo en la piel del 'sheriff', pero han pasado varios años desde entonces y lo único que se nos ha dicho sobre ellas es que el proyecto sigue en firme. Si Rick formará o no parte del final de The Walking Dead también está por ver, pero es una de las teorías más extendidas. Ahora, con las declaraciones de Reedus, parece factible que la misión del superviviente esté relacionada con su amigo, porque, al fin y al cabo, ¿qué otra cosa salvo ir a buscarle haría Daryl si se enterase de que Rick sigue vivo?

    2. Michonne

    Y lo mismo pasa con Michonne. La superviviente encarnada por Danai Gurira se enteró por Virgil en  otra misión que Rick no había muerto en aquella explosión y no se lo pensó dos veces a la hora de dejar atrás a los suyos para encontrarle. Sin duda es una de las grandes ausentes de la serie, su paradero es desconocido y sería maravilloso verla cruzándose de nuevo en el camino de Daryl y ayudarle a completar su misión. De hecho, que la misión de Daryl nos condujese hasta Rick o Michonne sería el mejor de los caminos para arrojar luz sobre lo que contarán las películas.

    3. Heath

    Otro personaje desaparecido al que es habitual hacer referencias es Heath (Corey Hawkins), a quien no vemos desde que Tara le perdiese la pista a las afueras de Oceanside en la temporada 7. Se encontraron sus gafas y una extraña tarjeta en la que ponía "PPP", pero no hemos vuelto a tener noticias al respecto del personaje desde entonces.

    4. ¿Y qué pasa con Carol?

    La razón oficial que se ha brindado sobre la salida de Melissa McBride, la actriz que interpreta a Carol, del 'spin-off' protagonizado por Daryl y Carol -y que ahora estará protagonizado solo por Daryl- es que la logística era absolutamente inasumible por la intérprete debido al rodaje en Europa. Asimismo, Reedus añadió que su compañera se merecía un descanso y la defendió de las críticas, pero tampoco cierra en absoluto las puertas a volver a verles juntos en el futuro. Según Reedus, los mejores amigos de la serie "definitivamente volverán a estar juntos" y, aunque Carol no es un personaje desaparecido, que sepamos, merece la pena hacer una mención a esta esperada reunión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top