Mi cuenta
    10 personajes que murieron pero continuaron apareciendo en la serie

    Hannah (Katherine Langford) en 'Por trece razones', Denny (Jeffrey Dean Morgan) en 'Anatomía de Grey' o John Locke (Terry O'Quinn) en 'Perdidos' son algunos de ellos.

    Decir adiós en una serie a un personaje importante puede cambiar el curso de la historia y a la audiencia no sentarle muy bien. Pero la muerte no siempre significa que alguien será despedido del elenco, ya que los escritores y productores encuentran formas de eludir las reglas para promover el regreso de los personajes fallecidos a la pequeña pantalla. Desde SensaCine hemos querido hacer un repaso de personajes que fallecieron en la pequeña pantalla, pero que regresaron por algún motivo especial. Un regreso en el que en algunos son casos extraños como una alucinación o fantasmas, otros más habituales como un flashback e incluso cosas que nadie puede explicar.

    1. Hannah (Katherine Langford) -  'Por trece razones'

    La protagonista de Por trece razones, Hannah Baker, ya se había quitado la vida desde el principio. Aún así, seguimos viendo a la joven a través de los flashbacks que narra en sus cintas. La sorpresa fue cuando la serie regresó para una segunda temporada y Clay (Dylan Minnette) comienza a alucinar con Hannah, e incluso le hable como si fuera un fantasma. 

    2. Denny (Jeffrey Dean Morgan) -  'Anatomía de Grey'

    La muerte del amado paciente de Izzie (Katherine Heigl) fue uno de los momentos más decisivos de Grey's Anatomy, pero no fue la despedida de Jeffrey Dean Morgan de la serie. Apareció durante una experiencia cercana a la muerte de Meredith (Ellen Pompeo) después de ahogarse. Ni hablar de cuando Izzie empezó a alucinar al chico a causa de su cáncer.

    3. Bobby (Jim Beaver) - 'Sobrenatural'

    Ni siquiera la muerte puede separarlo de los hermanos Winchester. Lo cual tiene sentido en una serie llamada Sobrenatural, ¿no? Técnicamente, Bobby falleció durante la séptima temporada, pero siguió apareciendo como un fantasma para sus hijos adoptivos. Después de eso, ha aparecido perdido en el infierno, en el cielo, como manifestación de la mente de Sam e incluso ganó una nueva versión en una tierra paralela. ¿Es bueno o quieres más?

    4. Beth (Tatiana Maslany) - 'Orphan Black'

    Cuando Tatiana Maslany se enteró de que uno de sus clones iba a morir, debió pensar "¡ups, menos trabajo!"... ¡PERO NO! La primera temporada de Orphan Black trae la muerte de Beth y arroja a Sarah a la conspiración LEDA. Pero la mujer policía siguió apareciendo en flashbacks (principalmente en la temporada 4, que intentaba explicar su relación con MK) y alucinaciones de la clon que ocupaba su lugar.

    5. John Locke (Terry O'Quinn) - 'Perdidos'

    La muerte de John Locke fue una triste sorpresa para todos. Y fue aún más extraño ver que el personaje había resucitado milagrosamente al final de la quinta temporada. Pero en realidad, fue el Hombre de Negro asumiendo su identidad. Si eso no fuera suficiente para confundir a la audiencia, aún es necesario mencionar cómo apareció el personaje en realidades alternativas… Perdidos, rompiendo la cabeza de los fanáticos desde 2004.

    6. Angélica (Daryl Hannah) - 'Sense8'

    En el piloto de la ambiciosa serie de Lana Wachowski, Angélica se suicida y engendra a sus "hijos sensatos", dando inicio a la trama. Sin embargo, en una serie donde los humanos comparten cuerpo y alma alrededor del mundo, el concepto de mortalidad es algo que no siempre aplica... ¿Resultado? Angélica siguió apareciéndose a los protagonistas, además de flashbacks narrados por su amado Jonas (Naveen Andrews), contando su verdadera historia.

    7. Profesor Proton (Bob Newhart) - 'The Big Bang Theory'

    The Big Bang Theory es una comedia, pero dio un paso audaz al matar al divertido Profesor Proron, uno de los ídolos de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). De una manera muy curiosa, Arthur Jeffries siguió haciendo apariciones recurrentes en la trama, cuando el nerd creador del término "bazinga" comenzó a soñar con el científico -quien se convirtió en una especie de mentor Jedi-.

    8. Lexa (Alycia Debnam-Carey) -  'Los 100'

    Para consternación de muchos fans en las redes sociales, Lexa tuvo un final trágico cuando fue víctima de un disparo destinado a su amante, Clarke (Eliza Taylor). Después de muchas maldiciones en Twitter, el valiente personaje reapareció al final de la tercera temporada, salvando al protagonista en la Ciudad de la Luz, donde se encuentran los espíritus de los excomandantes. Allí, Lexa asegura que "siempre estará al lado de Clarke" y también permanece en el corazón del público hasta el día de hoy.

    9. Moriarty (Andrew Scott) - 'Sherlock

    "¿Me extrañaste?" Con esa frase, la BBC hizo gritar a miles de fanás de Sherlock en todo el mundo. Después de todo, no todos los días el amado villano de la serie dice que regresará de entre los muertos, apareciendo en todas las televisiones de un país. En realidad, el gran enemigo del detective de  Benedict Cumberbatch solo regresó a través de un breve flashback, que involucra a Mycroft (Mark Gatiss) y Eurus (Sian Brooke).

    10. Shane (Jon Bernthal) - 'The Walking Dead'

    Con la repentina salida de Rick (Andrew Lincoln) de la exitosa serie zombie, muchos fueron los personajes que volvieron para despedir por todo lo alto al protagonista. El regreso más destacado por los fans fue el de Shane (Jon Bernthal) durante las alucinaciones de Rick. Tras una breve conversación, el personaje de Lincoln se disculpa por haberle matado y se despierta del sueño cuando le pega un grito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top