Mi cuenta
    Más cerca del regreso de una de las series que triunfó en 2021: Así es la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Ya ha terminado el rodaje de la segunda entrega de 'Jóvenes altezas', la serie 'teen' sueca que cautivó a los suscriptores de Netflix con la historia de amor de Wilhelm y Simon.

    Si eres uno de los muchos que quedaron cautivados por la tierna historia de amor entre Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) en la primera temporada de la serie original sueca de Netflix Jóvenes Altezas, te gustará saber que la segunda entrega de la ficción 'teen' está bien cerca. No, la plataforma de 'streaming' no ha anunciado fecha de estreno, pero sí ha confirmado que el rodaje de los nuevos episodios ha terminado oficialmente.

    ¿Cuándo podremos ver la temporada 2 de Jóvenes Altezas? Es pronto para decirlo, pero con el rodaje ya finalizado y únicamente con el proceso de postproducción por delante, quizá puedan cumplirse los cálculos que vaticinaban el regreso de la serie sueca antes de que termine el año 2022.

    ¡Hemos terminado con la temporada 2 de 'Jóvenes Altezas'! No podemos esperar a que todos veáis lo que viene a continuación para Wilhelm y Simon 👑

    La buena noticia ha sido compartida por Netflix en su cuenta oficial de Twitter, donde ha aprovechado para publicar dos fotos del último día en el set que a su vez habían sido compartidas por Edvin Ryding y Omar Rudberg, los protagonistas indiscutibles de la hsitoria, en sus respectivas historias de Instagram. En ambas imágenes, tomadas desde exterior de la escuela, podemos observar la ya icónica Hillerska, pero también muchos corazones.

    Aunque la temporada 2 de Jóvenes Altezas se confirmó en septiembre de 2021, no mucho después del debut de la primera en la plataforma, el rodaje no pudo comenzar hasta varios meses más tarde, concretamente en febrero de 2022. No obstante, dada la rapidez en que se ha anunciado el final de la produdcción, todo parece indicar que se ha desarrollado sin incidentes y que los engrananjes están funcionando a todo gas para que sigamos cruzando los dedos de cara a su estreno en 2022. 

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Así será la temporada 2 de 'Jóvenes Altezas'

    Protagonizada por Edvin Ryding en la piel del Príncipe Wilhelm, un miembro de la realeza rebelde que es enviado a la prestigiosa escuela preparatoria Hillerska para encauzar su camino, la primera temporada de la serie abordaba su despertar sexual. Allí se enamoró perdidamente de un compañero de clase, Simon (Rudberg), que afortunadamente le correspondía. Sin embargo, la historia de amor de la pareja se encontró con un claro bache en el camino cuando un accidente inesperado hizo que Wilhelm se convirtiera de un día para otro en el primero en la línea de sucesión al trono. Una responsabilidad que no quiere pero tiene que asumir y que pone en peligro su permanencia en Hillerska, donde ha hecho nuevos amigos y está empezando a descubrirse a sí mismo, y su relación con Simon.

    'Jóvenes altezas' confirma su temporada 2: fecha de estreno, Wilhelm y Simon, quién vuelve y quien no y todo lo que sabemos

    Aún no se han adelantado demasiados detalles sobre la nueva entrega, pero podemos estar seguro de que el la relación de Wilhelm y Simon estará en el centro de la temporada 2 de Jóvenes Altezas. Podemos contar con que los chicos se reconcilien, pero no con que su secreto pueda seguir siéndolo por mucho tiempo. 

    ¿Se enfrentará Wilhelm a su familia? Y si es así, ¿será Simon capaz de soportar el escrutinio que conlleva estar involucrado con la familia real? ¿Es posible que la pareja considere que, con tantas problemas, lo suyo ya no merezca la pena? 

    Asimismo, las dinámicas de Wilhelm como heredero también prometen ser parte importante de los nuevos episodios, mientras que la segunda temporada deberá abordar qué hará el Príncipe ahora que sabe que quien filtró la cinta sexual fue August.

    Sobre quién vuelve y quién no, se esperan los regresos de Edvin Ryding y Omar Rudberg como Wilhelm y Simon, por supuesto, pero también Malte Gårdinger (August), Frida Argento como Sara, Nikita Uggla (Felice), Pernilla August (Reina Kristina de Suecia), Nathalie Varli (Madison) y Carmen Gloria Pérez (Linda), mientras que Ivar Forsling no regresa como el Príncipe Erik.

    ¿Se anunciará pronto fecha de estreno de la temporada 2?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top