Mi cuenta
    10 cosas que no sabías sobre Edvin Ryding, el protagonista de 'Jóvenes Altezas'

    El joven intérprete y su historia de amor con Simon en la serie original sueca de Netflix ha cautivado por completo a los suscriptores de la plataforma. ¿Habrá temporada 2?

    Edvin Ryding es uno de los protagonistas de la novedosa serie 'teen' de Netflix Jóvenes Altezas que rápidamente ha cautivado a espectadores de todo el mundo. Su trabajo como el Principe Wilhelm de Suecia y, principalmente, su relación con un compañero de clase, Simon, en la elitista escuela de Hillerska son dos de las principales razones que ha llevado a la serie original sueca a mantenerse entre los primeros puestos de lo más popular en la plataforma de 'streaming' durante varias semanas.

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Cuando casi se ha cumplido un mes desde su estreno, parece que será cuestión de unos días que Netflix se pronuncie al respecto de la renovación de la serie por una segunda temporada, aunque todo parece indicar que Simon y Wilhem podrán continuar con su historia de amor.

    Mientras, recopìlamos algunos datos sobre la vida de Edvin Ryding que quizá no conocías y que te ayudarán a conocerlo mejor.

    1. Su nombre verdadero y otros datos personales

    Todos le conocemos como Edvin Ryding, pero su nombre completo es mucho más largo: Lars Edvin Folke Ryding. Otros datos básicos sobre su vida son que nació el 4 de febrero de 2003 en Estocolmo, la ciudad de Suecia en la que ha vivido junto a sus padres y tres hermanos absolutamente toda su vida y que adora. Actualmente tiene 18 años.

    2. Es actor desde que era un niño

    Protagonizar una serie de Netflix que se ha estreando a nivel global y con una gran acogida entre los suscriptores de la plataforma le ha dado mucha fama, perolo cierto es que Edvin Ryding ya era una cara bastante conocida en Suecia.

    Edvin Ryding triunfa en Netflix con 'Jóvenes altezas', pero ya era una estrella de la televisión sueca

    Su trayectoria como intérprete sorprende, dada su corta edad y es que empezó a actuar con apenas seis años en una serie de televisión sueca. Posteriormente apareció en algunas películas y desde 2013, con 10 años de esas, ha obtenido papeles en diversas series de forma recurrente.

    3. Le encanta la fotografía

    Una de sus pasiones, junto a la de viajar, es la fotografía. Para Edvin Ryding es un hobby hacer fotos de los paisajes que le transmiten sensaciones o de sus seres queridos y algunas de sus instantáneas las comparte en su cuenta personal de Instagram.

    4. Firme defensor de la importancia de la salud mental

    La importancia de la salud mental es un tema del que se habla bastante actualmente y que poco a poco va generando conciencia de la necesidad de prestarle atención, cuidarla y considerarla uno de los pilares básicos del bienestar y felicidad de las personas. También de la importancia de que los gobiernos asuman responsabilidades y den pasos en firme para desarrollar políticas, planes y programas que ayuden a garantizar la salud mental de todas las personas.

    Edvin Ryding se ha mostrado muy concienciado con ello en sus redes a través de sus publicaciones, pero también es habitual responder en este sentido a algunos de sus seguidores más jóvenes, que comparten con el sus emociones a través de Twitter.

    5. Es una persona muy reservada y no ofrece muchas entrevistas

    La vida privada de Edvin Ryding no es que sea un misterio, pero el joven actor no acostumbra a publicar nada sobre su entorno más próximo. De hecho, se desconoce si tiene pareja y, aunque algunos han fantaseado con la posibilidad de que esté saliendo con su compañero de reparto Omar Rudberg, lo cierto es que no ha salido a la luz absolutamente nada sobre su vida romántica.

    Asimismo, parece que tampoco es un gran fan de hacer entrevistas y, aunque protagonizar una serie de Netflix le está dando muchas tablas, suele comportarse con timidez. Sí es habitual, no obstante, verle respondiendo a sus fans en Twitter, que le hacen todo tipo de preguntas.

    6. Es un gran fan de Tymothee Chalamet

    Precisamente en Twitter ha confesado que su actor favorito es Timothée Chalamet sin ninguna duda e incluso se pone nervioso cuando se le pregunta si cree que podrá conocerle algún día, siendo los dos actores.

    También tiene clara su respuesta cuando se le pregunta por su película favorita de Chalamet: Beautiful Boy.

    7. Le encantaría aprender español

    Edvin Ryding adora los idiomas y responde que la lengua que más le gustaría aprender es el español cuando se le pregunta al respecto. No obstante, terminó el curso de español que estuvo haciendo en el  último semestre y ahorase plantea estudiar francés o italiano.

    'Jóvenes Áltezas': Simon, Wilhelm y qué futuro les espera si hay temporada 2

    8. Hay una triste historia detrás de la canción que siempre le hace llorar

    Hay una historia trágica y triste detrás de la canción que siempre le hace llorar y él mismo se ha encargado de compartirla con sus fans en Twitter.

    Según ha explicado, el primer director para el que trabajó desapareció mientras buscaba localizaciones para su nueva película y posteriormente fue encontrado muerto. Cuando el joven Ryding se enteró de la noticia estaba sonando 'Criminal' de Britney Spears y desde entonces ha sido incapaz de borrar eso de su mente.

    9. Es un gran fan de 'Harry Potter'

    Casi como cualquier niño nacido en los 2000 -y antes-, Edvin Ryding es un gran fan de Harry Potter y lo reconoce abiertamente. De hecho, su primer viaje a Londres lo recuerda con gran cariño y asegura que su principal actividad allí, junto a su familia, fue visitar todas las localizaciones de la película que pudo. Un viaje del que guarda gratos recuerdos.

    10. Su compañero es uno de sus mejores amigos

    Aunque muchos siguen 'shippeándoles' sin parar, su compañero de elenco en Jóvenes Altezas, Omar Rudberg, no es su pareja, sino uno de sus mejores amigos. Así se refieren el uno al otro en diversas publicaciones y comparten multitud de anécdotas juntos que están deseando repetir en el rodaje de la temporada 2 si finalmente Netflix renueva la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top