Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (5 al 11 de julio): El top 10

    'Élite', 'Jóvenes altezas', 'Pokémon Viajes: La serie' y 'La calle del terror - Primera Parte: 1994' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios en España.

    El Top 10 de Netflix es una herramienta perfecta para conocer cuáles son las tendencias de los usuarios de la plataforma en España y, por qué no, para ayudarte a elegir semana tras semana qué contenidos ver dentro de su catálogo. Estos últimos siete días hemos comprobado que siguen despertando un gran interés la ficción Sexo/Vida, basada en hechos reales, y la española Élite, que acaba de estrenar su cuarta temporada. Pero también se ha colado en el Top 10 la serie de animación Pokémon Viajes y la recién llegada Jóvenes altezas

    Los más cinéfilos se han decantado por la primera parte de la trilogía de La calle del terror y por el 'thriller' Igor Grom contra el doctor Peste.

    Series

    Sexo/Vida

    La serie original Sexo/Vida se mantiene una semana más entre lo más visto de la plataforma en España.  Basada en las memorias de BB Easton, la ficción nos presenta a Billie, una mujer casada y con dos hijos, que sueña con recuperar parte de su vida de juventud. Sus deseos parecen empezar a cumplirse cuando su marido encuentra, de manera fortuita, su diario, donde relata algunas de sus experiencias y relaciones sexuales más memorables. 

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Élite

    Ora de las originales de Netflix, Élite, tampoco se mueve del Top 10, gracias al estreno de su cuarta temporada. El nuevo curso en Las Encinas trae nuevos rostros como el del recién incorporado director y sus tres hijos. Estos tres jóvenes, acostumbrados a recibir siempre un sí por respuesta, empiezan a descubrir que con sus nuevos compañeros no todo es tan sencillo. Mientras su padre se pone manos a la obra para implantar esos cambios necesarios para que el colegío vuelva a estar entre los mejores. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'Jugando con fuego'

    El reality original de la plataforma, Jugando con fuego, sigue ganando adeptos y continúa entre lo más visto en España. El concurso ofrece un premio de 100.000 dólares para aquel o aquella concursante que consiga renunciar al sexo durante los días que dura el programa. 

    Lupin

    Desde la llegada de la segunda temporada, Lupin es una de las series más vistas de Netflix en España. En la nueva tanda de episodios, el ladrón de guante blanco, interpretado por Omar Sy, debe trazar un plan que le lleve hasta su hijo, al mismo tiempo que intenta mantenerse oculto para evitar que la policía francesa lo atrape. 

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pokémon Viajes: La serie

    La nueva entrega de la longeva serie Pokémon recién llegada a Netflix también ha sido una de las más vistas de la semana. En Viajes, Ash y Pikachu emprenden una aventura que les llevará al Laboratorio Cerezo, donde se investiga el comportamiento de los pokémon que habitan en las diferentes regiones. 

    Jóvenes altezas

    Como era de esperar el drama juvenil Jóvenes altezas también se ha colocado en el Top 10. La historia tiene como protagonista al príncipe Wilhelm, de Suecia. Tras un altercado, su familia lo envía a un prestigioso internado donde va a descubrir las bondades de vivir lejos de palacio. El problema llega cuando conoce que acaba de convertirse en el sucesor al trono de su país. 

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Resident Evil: Oscuridad Infinita

    Otra de las recién llegadas, la ficción de animación Resident Evil: Oscuridad infinita también puede presumir de haberse colado directamente en el Top semanal. Inspirada en la archiconocida franquicia de videojuegos homónima, la trama se desarrolla en 2006, en Estados Unidos, donde el agente Leon S. Kenney lidera una investigación para descubrir quién estuvo detrás del robo de los documentos de La Casa Blanca. 

    Resident Evil: Oscuridad infinita
    Resident Evil: Oscuridad infinita
    Fecha de estreno 2021-07-08 | 26 min.
    Series : Resident Evil: Oscuridad infinita
    Con Jona Xiao, Ray Chase
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La caza

    El drama británico La caza es otra de las novedades que se han dejado ver por el Top 10 estos últimos días. La ficción protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan nos traslada a Belfast, donde desde hace meses sus ciudadanos viven aterrorizados por la presencia de Paul Spector, un despiado asesino en serie. Para ayudar a la policía local a dar caza a este criminal llega la detective Gibson, quien hará todo lo posible por meterle entre rejas. 

    La caza
    La caza
    Fecha de estreno 2013-05-13 | 60 min.
    Series : La caza
    Con Gillian Anderson, Jamie Dornan, John Lynch
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Películas

    La calle del terror - Parte 1: 1994

    Netflix estrena la próxima semana la primera parte de su trilogía original, La calle del terror. Dirigida por Leigh Janiak, la cinta sigue a un grupo de jóvenes dispuestos a acabar con la maldición que lleva años aterrorizando la localidad de Shadyside.

    La calle del terror - Parte 1: 1994
    La calle del terror - Parte 1: 1994
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Maya Hawke, Charlene Amoia, David W. Thompson
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Igor Grom contra el doctor Peste

    Igor Grom contra el doctor Peste es el título del nuevo 'thriller' ruso de Netflix. Basado en la serie de cómis, Major Grom. Plage Doctor, el filme tiene como protagonista a un detective encargado de investigar una serie de crímenes cometidos en la ciudad de San Petesburgo. El principal sospechoso de la muerte de varias conocidas personalidades de la ciudad es un criminal conocido como doctor Peste.

    Igor Grom contra el Doctor Peste
    Igor Grom contra el Doctor Peste
    Fecha de estreno 7 de julio de 2021 | 2h 16min
    Con Lyubov Aksyonova, Aleksey Maklakov, Mikhail Evlanov
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top