Mi cuenta
    Qué relación tienen en la vida real los protagonistas de 'Jóvenes Altezas'

    En la serie 'teen' de Netflix interpretan a los enamorados Simon y Wilhem, pero ¿cómo es la relación entre Edvin Ryding y Omar Rudberg detrás de las cámaras?

    El roce hace el cariño y, como en todos los trabajos, los sets de rodaje de películas y series se convierten a menudo en el escenario en el que florecen diversas historias de amor. Los ejemplos de parejas delante y detrás de las cámaras se multiplican, así que ya es un habitual que los seguidores de determinada ficción exitosa fantaseen con la posibilidad de ver los protagonistas de la historia de amor de su serie favorita siendo también pareja en la vida real o que, como mínimo, se pregunten cómo es la relación que mantienen ambos intérpretes en su día a día.

    Recientemente se daba a conocer que los protagonistas de uno de los últimos éxitos de Netflix, Sexo/Vida, se habían enamorado rodando la ficción erótica de la plataforma y que, efectivamente, Sarah ShahiAdam Demos ya eran pareja en la vida real. Tampoco hace mucho que se confirmaba la relación entre los protagonistas del último 'hitazo' turco Love is in the airKerem Bürsin y Hande Erçel, a quienes se había 'shippeado' hasta la saciedad hasta el momento en que se hizo oficial. Y muchísimos otros ejemplos.

    En este escenario, no es de extrañar que cuando los fans disfrutan de una historia de amor se pregunten por la verdadera relación de sus protagonistas y eso es precisamente lo que ocurre con Jóvenes Altezas, que ha cautivado por completo a una legión de suscriptores de Netflix con la historia de amor entre Wilhem y Simon en su primera entrega.

    ¿Qué relación tienen en la vida real los protagonistas de la ficción sueca?

    Los encargados de interpretar a Wilhem y Simon en Jóvenes AltezasEdvin Ryding y Omar Rudberg, mantienen una estrecha relación detrás de las cámaras, pero no una historia de amor. De hecho, ambos intérpretes se refieren el uno al otro como mejores amigos en numerosas ocasiones y entrevistas y es habitual ver a los dos jóvenes actores publicar fotografías el uno junto al otro en sus redes sociales.

    Respecto a sus relaciones amorosas en su vida real, de momento no ha trascendido absolutamente nada sobre la vida privada de ninguno de ellos, de modo que si están en pareja o solteros o si comparten la orientación sexual de sus personajes no es un asunto de dominio público.

    Lo que sí es muy real, al menos dentro de la serie original sueca de Netflix, es que Wilhem y Simon sienten algo muy fuerte el uno por el otro, aunque la condición de miembro de la realeza del primero se lo esté poniendo muy difícil. De momento no hay confirmación oficial para una segunda temporada, pero esperamos que se confirme pronto y seguir disfrutando de sus románticas dinámicas en nuevos episodios.

    La primera temporada de Jóvenes Altezas está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top