Mi cuenta
    'Jóvenes altezas' confirma su temporada 2: fecha de estreno, Wilhelm y Simon, quién vuelve y quien no y todo lo que sabemos
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El reparto ha confirmado la renovación por parte de Netflix. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma en 2022.

    La temporada 2 de Jóvenes Altezas ya es una realidad en Netflix. Así lo han confirmado los protagonistas de la serie en un divertido vídeo que puedes ver sobre estas líneas y en el que demuestran que están aboslutamente encantados con la idea de poder volver a interpretar a sus personajes una vez más.

    Como recordarás, la serie original sueca de Netflix que se describió como una mezcla entre The CrownÉlite se mantuvo durante semanas en el carrusel de lo más popular en la plataforma y rápidamente cautivó a los espectadores con la historia de amore adolescente entre dos chicos que pertenecían a mundos diferentes, Simon (Rudberg) y Wilhelm (Ryding), pero que juntos se olvidaban de todo lo que les hacía diferentes. Mientras el primero es un joven absolutamente normal que forma parte del alumnado de la elitista escuela Hillerska, el segundo es miembro de la familia real sueca y está tratando de encontrar su lugar en el mundo.

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Si viste la primera entrega de la ficción ya sabrás que las cosas se quedaban en el aire en el último episodio, lo que hacía necesaria la renovación por una segunda temporada, pero no ha sido hasta ahora que la plataforma de 'streaming' lo ha hecho oficial.

    ¿Qué podemos adelantar sobre la esperada temporada 2 de Jóvenes Altezas?

    Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Jóvenes Altezas'

    El divertido vídeo con el que Netflix ha confirmado que habrá temporada 2 ya hace una firme promesa: El estreno se producirá en 2022. De momento es pronto para que se anuncie una fecha oficial, pero si tenemos en cuenta los tiempos habituales de Netflix cuando no hay impedimentos de por medio que provoquen retrasos, lo cierto es que parece justo pensar que no haya un espera mucho mayor a un año entre la primera y la segunda temporada de la serie.

    Así, si Jóvenes Altezas debutó en la plataforma el pasado mes de julio, podemos suponer que la segunda entrega se estrene o en primavera o en verano de 2022. Antes, tiene que ponerse en marcha el rodaje, completarse y llevar a cabo la etapa de postproducción.

    Más dinámicas entre Simon y Wilhelm

    Otra cosa que está clara sobre la temporada 2 de Jóvenes Altezas es que seguirá explorando la relación que ejerce de columna vertebral para la historia.

    En el final de la primera temporada, Wilhelm, tras evitar que todo el mundo se enterase de que uno de los protagonistas del vídeo sexual era él, le dijo a Simon que podían serguir juntos, pero sin que nadie lo supiese, pero Simon, a quien sí se reconocía en el vídeo, no quería mantener la relación en secreto. A consecuencia de ello se producía la ruptura que nos rompía el corazón, pero dejando la puerta abierta a su reconciliación en un futuro que ahora sabermos que la serie tiene garantizado.

    'Jóvenes Áltezas': Simon, Wilhelm y qué futuro les espera si hay temporada 2

    ¿Se enfrentará Wilhelm a su familia? Es muy probable que no, pero la tensión sexual entre ambos, que siguen siendo alumnos de Hillerska está garantizada y, como tal, un posible acercamiento entre ambos. Tampoco hay que descartar la entrada en escena de una tercera persona. 

    Wilhelm sigue adelante en sus compromisos como heredero real

    De eso no hay duda. Las dinámicas familiares de Wilhelm seguirán siendo parte importante en la nueva entrega y afectarán de forma radical al resto de su vida.

    El heredero ha abrazado la imposición de lo que se espera de él en la familia y estará cumpliendo con sus deberes como miembro de la Familia Real y nuevo heredero, aunque el abrazo que le da a Simon en público quizá sea una pista de que veremos a un Wilhelm más empoderado y dispuesto a hacerse valer tal cuál es y no ocultar su vida.

    August, señalado como culpable

    Gracias a Felice, Wilhelm sabe que quien filtró la cinta sexual fue August, al igual que conoce el grado de responsabilidad de su familia en el asunto. Algo que, podemos esperar, se siga explorando en la temporada 2 y dé lugar a dinámicas diferentes que completen la parte más romántica del título que supone la relación entre los dos protagonistas.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 2?

    Lo más seguro es que, si hay temporada 2, el reparto regrese (casi) al completo. Así, se espera que estén de vuelta Edvin Ryding y Omar Rudberg como Wilhelm y Simon, por supuesto, pero también Malte Gårdinger (August), Frida Argento como Sara, Nikita Uggla (Felice), Pernilla August (Reina Kristina de Suecia), Nathalie Varli (Madison) y Carmen Gloria Pérez (Linda).

    10 cosas que no sabías sobre Edvin Ryding, el protagonista de 'Jóvenes Altezas'

    No se espera, sin embargo, el regreso de Ivar Forsling, encargado de interpretar al hermano de Wilhelm y heredero original, puesto que el Príncipe Erik fallecía en un accidente de tráfico en la primera temporada.

    La primera temporada de Jóvenes Altezas está en Netflix y la segunda se estrenará en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top