Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' detrás de las cámaras: Así de bien se llevan los actores en la vida real
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los protagonistas de la famosa 'sitcom' tienen muy buena relación y estas instantáneas lo demuestran.

    12 años trabajando juntos durante largas jornadas es tiempo más que suficiente para unir a un grupo de actores. Es lo que estuvieron los actores de The Big Bang Theory aguantándose los unos a los otros en amor y compañía. Los protagonistas de la famosa 'sitcom' llegaron como desconocidos y se fueron habiendo creado una pequeña familia que, varios años después del final, aún sigue manteniendo una buena relación.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    "Compartimos una experiencia única durante mucho tiempo, así que ver cómo todos hacen las cosas que quieren estar haciendo y con éxito... Siempre nos cruzamos mensajes", comentó a Metro Kaley Cuoco, la actriz que dio vida a Penny, tiempo después de terminar la serie. Según las palabras de Cuoco, todos mantienen el contacto de forma habitual y se apoyan en sus futuros proyectos.

    Por ejemplo, Jim ParsonsMayim Bialik han coincidido después de ser pareja en la ficción. Los dos trabajan juntos como productores en Call Me Kat, una adaptación de la británica Miranda. "Big Bang Theory era una máquina finamente engrasada cuando llegué allí, lo cual fue fantástico porque había menos presión sobre mí. En Call Me Kat podemos construir desde cero. Todo este equipo ha hecho de este, para mí, el mejor trabajo que he tenido", cuenta la actriz.

    No hace falta rebuscar mucho para ver que siguen en contacto. Johnny Galecki (Leonard) sigue dedicando un bonito texto a Kaley Cuoco cada año por su cumpleaños. Siempre con la misma broma: compararla con una anciana. Está claro que ninguno ha olvidado la etapa que les catapultó a la fama y que siguen recordando con mucho cariño a todos sus compañeros. Da igual el tiempo que pase, ellos siempre serán Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Raj, Howard y Bernadette.

    Si quieres echar un vistazo a lo bien que se lo pasan en la vida real, no te pierdas estas imágenes detrás de las cámaras de The Big Bang Theory.

    Los tres ases

    Simon HelbergKunal NayyarJim Parsons descansando entre toma y toma.

    La pareja perfecta

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki siempre tuvieron muy buena química. La prueba es que estuvieron juntos durante un par de años, pero lo bueno es que, después de la ruptura, conservaron su amistad.

    Una de tantas

    Siempre es un buen momento para un 'selfie', aunque tus compañeros te miren con cara extraña. Parece que Simon Helberg no tenía el día para fotos.

    Última cena

    Johnny Galecki compartió esta imagen de la última escena que él y Kaley Cuoco rodaron juntos.

    Acabó en abrazo

    Por supuesto, la escena terminó en un sentido abrazo.

    "Radio Days"

    El reparto al completo en un momento de descanso de las grabaciones.

    Un cameo de honor

    Por Big Bang Theory han pasado todo tipo de invitados. Stan Lee, por la idiosincrasia de la serie, fue uno de los más especiales.

    Trabajando fuera del plató

    Los actores no solo tenían que pasar larguísimas jornadas de grabación juntos, de vez en cuando, también tenían que hacer promoción de la 'sitcom' y acudir a programas como éste de Stephen Colbert.

    En las lecturas de guion

    Antes de empezar a rodar cada episodio, el reparto tenía que leer los guiones para ensayar sus escenas.

    Cuando éramos jóvenes...

    Parece mentira, pero hace ya 15 años que comenzó la sitcom. En sus inicios, los actores lucían así.

    Entre accidentes

    Kaley Cuoco sufrió un accidente en el que se rompió la pierna, lo que provocó que tuviera que descansar durante la grabación de varios episodios.

    La famosa escalera

    ¿Cuánto tiempo pasaron los actores en ese rellano? Una foto ahí era imprescindible.

    Todos a la vez

    "Gracias Kaley por asegurarte de que siempre capturábamos los recuerdos más entrañables". Esto es lo que dice Kunal Nayyar a su compañera de reparto, quien, por lo visto, siempre estaba dispuesta a sacar una cámara.

    Una Navidad 'seria'

    No todos los recuerdos son con fotos digitales. Los actores también guardan alguna que otra polaroid como la que ves aquí arriba de una Navidad muy "seria".

    Amigos para siempre

    Lo bonito de la amistad del reparto es que surgió entre todos al mismo tiempo. Puede que las tramas de Sheldon y Bernadette no se cruzaran demasiado, pero los intérpretes eran amigos en la vida real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top