Mi cuenta
    The Fades
    The Fades
    Finalizada
    2011 | 52 min. | Fantasía
    Creada por Jack Thorne
    Reparto Iain De Caestecker, Daniel Kaluuya, Lily Loveless
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,0 8 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Existen un tipo de espíritus separados del mundo de los vivos a los que se conoce como "los Fades". Polus (Ian Hanmore) es uno de estos espíritus. Violento y vengativo, un día atraviesa la separación entre el mundo de los vivos y el de los muertos, desgarrándola a su paso. De esta forma, los Fades comienzan a entrar en el mundo mortal, arrasando a su paso y acelerando el fin de la existencia. Lo que no esperan es que entre los vivos haya alguien preparado para enfrentarlos.

    Paul (Iain De Caestecker ) es un chico torpe y poco popular que siempre ha sido atormentado por terribles pesadillas relacionadas con el Apocalipsis. Pesadillas a las que su terapeuta no ha sabido dar explicación. Sin embargo, cuando Polus desgarra la separación, Paul es el único capaz de ver a los Fades. Junto a su amigo Mac (Daniel Kaluuya, 'Johnny English Returns'), Paul tendrá que detenerlos para evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad.

    En su viaje contarán también con la ayuda de Neil (Johnny Harris, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'War Horse'), un veterano guerrero experimentado en la lucha contra fuerzas sobrenaturales y que se encargará de mostrar a Paul y Mac la forma de luchar contra los espíritus. Y cuando Sarah (Natalie Dormer, 'Los Tudor', 'Juego de Tronos'), la esposa del profesor de Paul, Mark (Tom Ellis, 'Merlín'), desaparece misteriosamente, el maestro también se unirá a ellos en su búsqueda.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Tom Ellis
    Personaje : Mark
    Claire Rushbrook
    Personaje : Meg
    Theo Barklem-Biggs
    Personaje : Phillip Firth
    Chris Mason
    Personaje : Steve
    Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano
    Noticias - Actualidad

    Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano

    viernes, 6 de julio de 2012

    Últimos vídeos

    The Fades Tráiler VO 1:00
    The Fades Tráiler VO
    1.148 vistas
    • Foto The Fades

    Crítica de usuario

    Nikon83
    Nikon83

    405 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 5 de julio de 2012
    Una visión nueva del mundo de los monstruos. Un resident evil con sentido del humor y con el punto de vista adolescente. Muy ingenioso la verdad.

    Anécdota de rodaje

    Más realismo en la transformación en algo tangible

    Para hacer más enfasis en la transformación de Natalie, uno de los espectros, en forma tangible, durante su primera aparición se eliminaron los sonidos de sus pisadas, movimiento... A medida que se hace corporea, añadieron estos sonidos habituales.

    Comentarios

    Back to Top