Sila
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sila ?

Publicada el 16 de noviembre de 2015
    Sila me encanto, Mehmet Akif Alafurt es hermoso. su personaje me cautivo ... Desde que vi el primer capitulo no he podido dejar de verla una y todas las demas veces, tiene una tematica muy diferente a las series que sempre se vieron ... Es una historia de amor que toda mujer reserva secretamente en su corazon, un amor a prueba de balas .... un amor sublime!!!!
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    SILA es una serie en la,que se presentan las tradiciones y la forma de vida en los pueblos de otra época. La violencia de género, los crímenes por el "honor", los casamientos forzados y un concepto extremista de la deshonra, atraviesa las familias patriarcales, estando por sobre el amor filial y los sentimientos de las personas. Hay un brecha cultural inmensa entre las "tribus" y la vida social de las familias adineradas de Estambul. En ese contexto , Sila una chica de 18 años hija adoptiva de una familia rica de Estambul, se ve obligada a volver a su pueblo natal, Midyat, para ser esposa forzada del hijo del jefe de la Tribu, Boram un hombre joven, viudo. Ella de ese modo salvará de la muerte a su hermano de sangre, que recién conoce. Los mundos sociales opuestos, las creencias religiosas y la forma de vida de ambos serán el gran drama que rodeará al amor que crecerá entre ellos. El sufrimiento, las injusticias y los sentimientos filiales y románticos son muy intensos en la serie. Es una historia aceptable, bien interpretada, con un final bastante original.
    Publicada el 26 de marzo de 2016
    La historia a pesar de ser triste es bellísima, tiene adrenalina y amé a todos los actores y la vería repetidas veces sin cansarme, me gustaría mucho ver otra historia de amor con los mismos protagonistas Hermosísima
    Diego Carhuas 10
    Diego Carhuas 10

Publicada el 17 de junio de 2021
    Es una de las mejores series románticas turcas que he visto en mi vida,me encanta la serie es una de mis favoritas;me encantaría que @cansudere trabaje otra vez con @alakurt79 en otra serie romántica.
    Publicada el 19 de febrero de 2016
    Holaaaaaaa a todos !!!😘me encanto la novela buenísima excelente super actores ,,,muy buena pareja nose a quien se le ocurrió pero hicieron muy buena eleccion ,,,,, me encanto la historia !!!!!!!ahora sólo a esperar otra historia con estos protagonistas !!!!!!muchos besos felicitaciones!!!!cansu dere y Mehmet !!!!y obio a su directora 😙😙😙😙😙😙😙😙felicitó a todos los actores!!!!!!!
    Carolina Balbuena Oliver
    Carolina Balbuena Oliver

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Me encanto! De todas las turcas fue la unica en la que no me aburri , el amor de Boran y sila, no le doy 5 xq el unico detalle que no me gusto fue el final donde dicen que desaparecieron y lo cuentan cono un cuento y que no saben si realmente existieron.