Orange Is the New Black
    ¿Tu opinión sobre Orange Is the New Black ?

Publicada el 10 de julio de 2020
    si hay 8 temporadas que no sea nuevas el rating no seria lo mismo póngase a pensar, y me gustaría que en la 8 salga alex de la cárcel y piper se casen real y ya despues hagan los que vengan en gana con su producción gracias
    Bueno en mi opinión todas la temporadas super bien hubo mucho trama y drama sentimental muy fantástico , lo que no me gusto fue como termino el final me lo esperaba mas emocionante mas real ya tipo telenovela ,no pedía tipo rosa de guadalupe que todos salen al 100 , pero se me gustaria que alex saliera de la cárcel y se casara con piper realmente y fuera felices ,pero fue todo lo contrario ,
    otra opinión si quisiera hacer temporada 8 que no haya nuevos personajes ya que la trama y el rating no sería lo mismo póngase a pensar vimos 7 temporadas y ya la familiaridad con el personaje que ellas actuaban , al llegar nuevas seria raro y en mi punto de vista seria de la patada pues necesito que el final de 7 temporada quedará como les dije ya si hacen las 8 que sean con ellas y ya despues hagan lo que les venga en gana con su producción .gracias
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Una serie con altibajos. Las primeras temporadas tienen un ritmo muy diferente de cómo fueron la tercera y cuarta. Pero en las últimas logró subir nuevamente. Hay personajes muy definidos y algunos muy memorables. Sin las historias de cada una son maravillosas y únicas. Y es magnífica a la hora de mezclar humor negro con momentos sumamente crudos.
    Pese a ello, OITNB ha sido una montaña rusa en cuento a ritmo y trama temporada por temporada.
    Noemi
    Noemi

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Es una serie genial, con muy buenos actores. Te engancha desde el principio y coges cariño a los personajes.
    Comedia muy graciosa y drama real sobre la situación de los presos cuando salen de la cárcel y se enfrentan a la sociedad.
    Te haces a la idea de como los inmigrantes son tratados y te hace reflexionar sobre ello.
    La recomiendo. Gracias por hacernos disfrutar de vuestras experiencias y aventuras.
    Temporada 7 crítica
    Publicada el 10 de julio de 2020
    Donald Ramos
    Donald Ramos

Publicada el 13 de mayo de 2020
    Acabo de terminar toda esta serie, estuvo emotiva, e increíblemente dramática (true history), con un elenco maravilloso, una diversidad de roles e historias de los personajes, algunas más trágicas que otras... Pero Wow, es profundo en su desarrollo que te envuelve con cada emoción. No me queda más decir que la recomiendo.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 27 de julio de 2016
    He durado 20 min del primer capitulo. La gracia en el culo. Muy aburrida. Trama muy simple y poco entretenida.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Las dos primeras temporadas me encnataron, despues se puso tan aburrida que hasta deje de verla. Hoy intente la ultima temporada y no pude ni terminar de ver el primer capitulo de lo lenta y fastidiosa que me parecio, que pena la verdad, pues las primaras estuvieron geniales.
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Temporada 6 crítica
    Publicada el 7 de agosto de 2018
    Esta temporada por fin ha superado a las anteriores solo por el mero hecho (y esperamos) de que spoiler: se vaya por fin Piper de la serie después de que ésta haya salido por fin de la cárcel
    . Por otro lado, se le echa de menos a muchos otros personajes como Boo.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Serie muy buena, y muy divertida. Te hace reír y llorar. Esperando con ganas la 3ª temporada.
    Guille
    Guille

Temporada 5 crítica
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    La 5 temporada es bastante suave aunque tiene algunos momentos buenos y emotivos pero en general es una serie que nos muestra los valores de la mujer presa, sus dificultades para adaptarse, de cómo poco a poco cada reclusa se hace respetar, a saber protegerse día a día armándose de valor, plantando cara y sacando pecho incluso ante la humillación. Ellas conviven como una gran y diversa familia de diversas razas, carácteres y costumbres que se enorgullecen de sembrar algo de felicidad en un entorno difícil de soportar. También hace una dura crítica al personal funcionario y sus abusos. Una gran serie que defiende a la mujer como nunca antes habíamos visto y que también la representa sin maquillaje, desnudas y sin complejos, orgullosas de lo que son, mujeres.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    es una de las mejores series que se an producido en los últimos años no cabe duda de que Netflix sabe lo que está haciendo
    juli B.
    juli B.

Publicada el 7 de enero de 2015
    Orange is the new black es una de mis series favoritas y tengo mis razones para que lo sea:
    Es una serie de comedia pero no tiene chistes estúpidos como las típicas comedias.
    Todos los personajes son muy originales, en la serie cuentan la historia de cada una de las mujeres que están en la cárcel y terminas encariñandote con todas.
    La trama es muy original.
    Los actores son excelentes.
    Capítulos entretenidos e impactantes.
    Te enganchas muy rápido.
    En fin... vale la pena verla.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Una buena serie con un buen guión por lo menos las dos primeras temporadas, luego parece que se pierde un poco el sentido pero solo he visto 4 de las 7 temporadas que van a hacer... tendremos que seguir las aventuras de la banda. Me declaro fan de La OJos Locos!! Para partirse de risa
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 29 de junio de 2015
    Para mí, la peor temporada con diferencia. No sé si será debido a las expectativas que tenía, aunque cuando empiezo una temporada nueva siempre intento tener la mente en blanco para no llevarme decepciones y asimilar los hechos mejor. Supongo que esta serie es tan brillante entre otras cosas por sus numerosos altibajos, su mezcla de comedia y drama. Pero debo decir que esta serie de capítulos los he encontrado, exceptuando alguno que otro, vacíos.
    Es como que me he llevado toda la temporada esperando algún "BOOM" que sólo se ha llegado a producir spoiler: cuando Piper se venga de Stella,
    . spoiler: Alex para mi gusto, no ha tenido ninguna importancia en la temporada, aunque he de confesar que cada vez los personajes de Piper y Alex y su relación me son más irrelevantes. Esperaba un final explosivo, cosa que no ha ocurrido, aunque hayamos tenido al menos la tierna escena del lago. También debo decir que el hecho de que Nicky no haya estado presente nada más que en los capítulos primeros me ha jodido mucho. Es de mis personajes favoritos y de pronto se va a máxima seguridad y ni rastro de ella.
    spoiler:
    Esperaba al menos, en el último episodio, una reaparición estelar y me he quedado con las ganas. Vuelvo a lo mismo, esta temporada no me ha cabreado ni me ha emocionado, es como si hubiera perdido un poco su esencia de tener en vilo al espectador.
    En mi opinión el gran problema está en que ha habido mucha trama superflua y algunas chorradas que se podrían haber simplificado en menos capítulos, y así haber dejado sitio para cosas más relevantes. Mucha paja y muy poco material bueno. spoiler: Debo decir que me ha gustado el lado escritor de Crazy eyes y que para mí, ha sido la temporada de Pensatucky, que también ha brillado mucho. El club de seguidoras locas de Norma ha llegado a aburrirme
    y creo que la salvación de esta temporada ha sido la llegada de Stella (Ruby Rose), spoiler: que aunque en los primeros episodios lo más interesante que ha hecho ha sido coser bragas, en el último al menos ha tenido la venganza de Piper
    y eso ha otorgado un poco más de juego a la 3ª temporada. spoiler: Lo ideal hubiera sido más protagonismo para Stella y por supuesto, para mi desaparecida Nicky.

Para la próxima temporada espero que vuelva la emoción, haya más crimen, más altibajos, mucho más sexo (que se están quedando muy cortos) y más drama.
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Llevaba un tiempo que no sabia muy bien que hacer con esta serie porque se me habia vuelto un poco monótona, especialmente en las temporadas centrales. Pero remonta con creces en la 5ª y la 6ª temporada. No puedo esperar más para saber que pasa en la 7ª