Bella y Bestia
    ¿Tu opinión sobre Bella y Bestia ?

Any Paola Arias Pita
    Any Paola Arias Pita

Publicada el 28 de febrero de 2022
    por favor, vine a encontrar esta serie en 2022, no se en que mundo estaba, me encanta, solo he podido ver los primeros 20 capítulos de la primera temporada, no quiero seguir viendo los de la segunda y dejar esa laguna, por favor, la estoy viendo en telegram, ayuda por favor
    Laura Garcia Fernandez
    Laura Garcia Fernandez

Publicada el 25 de diciembre de 2022
    La vi cuando la estrenaron y e de decir que una de las series que más me han gustado. Tiene romance, acción, algo sobrenatural. Es maravillosa, además de que los actores son muy guapos
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Quisiera que diera de nuevo amo la serie 😍😍😍☺️De la bella y la bestia Soy de Ecuador antes daba en el 31 a las 11pmsolo quisiera que diera más temprano los actores de esta serie son muy buenos actores spoiler:
    Publicada el 21 de diciembre de 2012
    me fascina, pero solo puedo verla muy noche y en television por cable la pasan a las 9 y no hay repeticion, me gustaria disfrutarla a las 11 si se puediera!
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Me encanta esta serie, sobre todo la tensión y el tira y afloja que hay siempre entre la pareja. Aun con nuevos temas cada dia vamos sabiendo un poco mas de la vida de los protas cuanto mas avanzan los capítulos.
    itilla
    itilla

Publicada el 7 de agosto de 2013
    No he terminado ni el primer episodio ya que el tiempo es valioso y esta serie es muuuy mala.
    Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Me encanta y no he parado hasta ver todos los capitulos. La combinación de los diferentes casos y la historia de Vincent hace que sea de todo menos aburrida.
    Publicada el 17 de julio de 2013
    No es mala, es peor, el primer episodio parecia un resumen, presenta a los personajes y su historia atropelladamente, sin ningun misterio, el guion malisimo, la escena en que rompe con el novio, no tiene sentido, parece una escena de comedia.
    La bajada paulatina en la audiencia, significa que no mejora, es mas empeora.
    Ni por ver, las caras bonitas de la serie, merece la pena verla.
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    es la mejor serie, deseo que puedan hacer una segunda temporada
    Publicada el 14 de agosto de 2013
    sencillamente me encanta. cuanto mas capitulos veo mas me gusta....
    Publicada el 15 de diciembre de 2013
    Comencé a ver esta serie desde que salió, al principio no estaba muy segura de verla ya que está de moda los vampiros y hombres lobos pensé que seria otra típica serie de este rollo ... pero no, me sorprendió, no tiene nada que ver con vampiros ni estas cosas. Tiene su toque de romance, drama, suspenso y crimen, los que piensen que el principio estuvo espantoso o "raro", estoy acostumbrada a ver series en los que el principio es un tanto malo pero con el tiempo mejora, (ej. Crónicas Vampíricas, el principio fue horriblemente meloso y lleno de romance aburrido ... sin embargo ahora ahora va que me sorprende) así que decidí pensar que pasaría eso... y efectivamente, con el tiempo se pone cada vez mejor! la recomiendo :)
    Publicada el 8 de agosto de 2014
    La historia de Vincent es bastante interesante. Comparando la primera y la segunda temporada, tengo que decir que la segunda esta bastante mejor, la primera en ocasiones se me hizo muy pesada con tanto pastelón. En la segunda hay bastante mas accion
    Publicada el 7 de noviembre de 2015
    Muy buena la serie, los actores también son muy buenos, tantos los protagonistas como los secundarios. TE DA GANAS DE VER SIN PARAR LOS CAPÍTULOS ESPERO CON GANAS LA 4 TEMPORADA. BUEN TRABAJO POR LA SERIE SE MERECE MAS. GRACIAS
    Publicada el 10 de julio de 2014
    A mi me encanta esta serie, sobre todo la primera temporada me engancho por completo. Creo, que la mezcla de amor,misterio y esos toques de humor, un tanto sarcástico que tiene aveces es genial.
    Y creo que por suerte, hay series para todos los gustos así que aquellos que no la disfruten, pues que vean otra cosa y nos dejen a los que aún queremos ver amor y romance en tv , y intrigas y asesinatos.