Con el culo al aire
    ¿Tu opinión sobre Con el culo al aire ?
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Hace tiempo que perdí la fe en la televisión sobretodo la nacional, ya no hay cultura solo basura y falta de ideas, cuando anunciaron este programa no estaba seguro de si me llevaría o no otra decepción, como las cansinas, repetitivas y pesadas “Aida” y “La que se avecina”, pero resulta que me gustó, no es otra comedia idiota típica de este país, es una serie de lo mas original y divertida que he visto, rebela la verdadera españa que nos ha tocado vivir, los protas son víctimas de la crisis, una panda de perdedores tontos que se han quedado sin trabajo y/o no han cumplido sus sueños y viven en un camping por culpa de la situación económica actual, así de mal esta el país.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Esta bien, una serie capaz de entretenerte y con un pequeño toque de humor. Tambien contiene un buen reparto y una trama buena.
    jose luis B.
    jose luis B.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 7 de julio de 2014
    Reposición desordenada de la 1ª, engañando al personal.
    Enzo S.
    Enzo S.

Publicada el 12 de septiembre de 2014
    desde luego me quedo enganchado los sábados desde las 22:30 es a mi parecer una de las mejores series de comedia española, grandes actores en los cuales nunca hay dos o tres actores principales aqui todos son protagonistas casi siempre, lo mejor es la sesión de risas que hay es inyectarse sobredosis de risas mientras la ves, muy recomendable
    Aurora F
    Aurora F

Publicada el 25 de enero de 2019
    Que malo que no siguieran transmitiendo esta serie que hacía olvidar nuestros problemas y ver a otros peor que nosotros
    wirkov
    wirkov

Publicada el 18 de abril de 2012
    Muy buena. Para los tiempos que corren, mucha gente se sentirá identificada. Muy bien estructurada. Espero cada miércoles para olvidarme de los problemas del trabajo y reír y reír
    pilimilired
    pilimilired

Publicada el 22 de mayo de 2012
    Graciosisima serie que me tiene entretenida cada miercoles!! Espero que con el tiempi no se desgaste como las demas y no quieran hacer temporadas sin los esenciales personajes...