Da Vinci’s Demons
    ¿Tu opinión sobre Da Vinci’s Demons ?
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Esta serie o te enamora o la odias. No sabría expresar muy bien que sentía mientra la veía pero te mete en la historia hasta hacerte sentir parte de ella. DaVinci retratado como un tío carismático y como lo que era, un genio. Algunas cosas no te las puedes creer ni borracho pero se ha tratado de ser fiel a los inventos del ingeniero pero dándole ese toque mágico que maravilla y engancha. Un escenario tan maravilloso como es la Italia de la época que te da hasta pena no haber vivido esa época. En mi humilde opinión, una maravilla de serie.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 12 de febrero de 2016
    Es muy buena serie lástima que ya no vayan a renovar por más temporadas, pero es una serie que engancha y te deja con ganas de ver más.
    Jomart G.
    Jomart G.

Publicada el 23 de junio de 2019
    SUPER PERO COMO LA PUEDO VER EN SENSACINE ? SIEMPRE PASA LO MISMO NO PUEDO VER NADA DE ESTA PAGINA PURO TRAILER
    Lobo 41
    Lobo 41

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Excelente Serie.
    Muy buen sonido, imágenes y vestuario.
    Excelente actuación y fotografía.
    El guión muy interesante.
    El argumento muy ingenioso.
    Samuel F.
    Samuel F.

Temporada 3 crítica
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    esperaba un poco mas de accion, aunqu en general esta bien pero espero se ponga un poco mas de suspenso para el siguiente.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 21 de mayo de 2013
    Visto el primer capitulo. Me gusta porque sucede en Florencia aunque sea una Florencia un poco de carton piedra.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 10 de abril de 2014
    Empezó por todo lo alto y se ha caído cuál castillo de naipes. Me he quedado en el tercer capítulo y ya no sigo. Una pena lo de esta serie. Me recuerda un poco a The Following.
    Paco L.
    Paco L.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 11 de abril de 2014
    Esta serie es una obra maestra, tanto por las intrigas políticas como por los personajes, especialmente el de Da Vinci, sin duda un drama histórico que no te puedes perder si te gustan las mejores series.
    Miguel Angel N.
    Miguel Angel N.

Publicada el 19 de julio de 2015
    Muy buena la serie la recomiendo, me gusta como de verdad se lleva la historia de Leonardo a partir de su Juventud. El tipo es un genio y la manera como utiliza la naturaleza para obtener ideas
    Vanessa G.
    Vanessa G.

Publicada el 15 de mayo de 2014
    Me encanta, hacia tiempo que una serie no me enganchaba de esta manera!! Una obra maestra, lo tiene todo! Y Davinci esta para mojar pan y no dejar ni las migas :D
    Juan A.
    Juan A.

Publicada el 15 de agosto de 2015
    Accion, historia y ficcion, todo en uno. La vida de unos de los genios mas grandes de la humanidad, entrelazada con toda la accion, misticismo y ficcion antes inimaginables. Aun te deja con la duda entre que es lo real y que lo ficticio. Si no es la mejor sera una de las mejores series que he visto...
    joseMadrid
    joseMadrid

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Bien ambientada tiene todas las características de una serie de entretenimiento , aventuras, intrigas palaciegas,sexo, escenarios históricos,muy entretenida.
    Angel M.
    Angel M.

Publicada el 26 de mayo de 2013
    Lo único que quiero saber es por qué la guardia de la noche de Florencia parece sacada de las carreteras saturadas de coches de los puentes españoles. Menudo susto me llevé cuando vi aparecer al primer guardia civil de la historia.