Mi cuenta
    True Detective
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,2
    866 notas
    ¿Tu opinión sobre True Detective ?

    30 Críticas del usuario

    5
    13 críticas
    4
    10 críticas
    3
    3 críticas
    2
    2 críticas
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Rafael Del Rosal
    Rafael Del Rosal

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 9 de febrero de 2024
    Lo único bueno es el inicio de la serie la motivación que solo dura tres minutos el resto es horrorosa, cansina, aburrida, una empoderada Jodie Foster, sobre actuada, siempre cabreada, mal doblada, personajes sin empatía alguna que al tercer capítulo lo dejé y me jure olvidarme de ella. Horrorosa.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.915 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    True detective es una serie original del canal estadounidense HBO, se estrenó el 12 de enero de 2014 y un día después llegaba a España, en VOS, a Canal+ Series. La serie sigue el formato de antología, por lo que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos, ahora habrá que ver si son capaces de mantener el listón en una segunda temporada con distintos actores y personajes. La primera temporada son sólo ocho episodios de una hora de duración y nos cuenta, en varias líneas de tiempo distintas, la investigación y captura de un asesino en serie en la zona costera del sur de Luisiana. Está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
    El principal acierto de True detective es que se trata de una historia muy bien contada, en todos los sentidos, empezando por los paisajes de la Luisiana más rural, la ambientación, la fotografía y el tratamiento de la imagen tan personal y característico, y terminando por unos diálogos extremadamente cuidados línea a línea que van tejiendo una historia llena de misterio, reflexiones filosóficas, cultos paganos, continuas referencias a su propia mitología y la capacidad de sorprendernos con giros inesperados y varios cliffhangers magníficos. Tan cuidado y fascinante es todo el material que la banda sonora no podía quedar al margen, T Bone Burnett es el responsable y, sorprendentemente, no ha optado por el jazz tan característico de la zona, si no que ha preferido temas de Bob Dylan, Nick Cave o The Staple Singers, el tema final es de The Angry River y el de la cabecera es Far from any road, de The Handsome Family. [...]
    Por su cinematografía, la cuidada ambientación, una sólida dirección, unos guiones magistrales y grandes interpretaciones, True detective ha puesto el listón muy alto, incluso para su segunda temporada. Como espectadora, estoy encantada de verme sorprendida por un producto de tanta calidad que no era lo que yo esperaba (o intuía) en los primeros episodios y ha sabido hacerse imprescindible.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 20 de abril de 2014
    brutal es poco! dialogos curradisimos e hilvanados de forma super inteligente ............ hacia tiempo que no veia una serie con tanto trasfondo de la america profunda ,con toques policiacos de los años 50-60 ........... no sé me ha impactado y mathew soberbio y woody harrelson igual creando un tandem perfecto
    Conclusión final de la serie:
    (Rust)-La luz contra la oscuridad.
    ( Marty)- Bueno, ya sé que no estamos en Alaska..., yo diría que la oscuridad tiene mucho más territorio.
    (Rust)-si, en eso llevas razón..., eh! escucha, tío, porque no me llevas al coche, he vivido demasiado tiempo en hospitales!
    ( Marty)- Joder, sabes una cosa, yo me opondría, pero aseguraría que eres indestructible, ¿Volvemos a recoger ropa?
    (Rust)-No todo lo que dejé ahí no lo necesito.... Creo que no lo has entendido, lo del cielo.
    ( Marty)- Explícate.
    (Rust)-Tiempo atrás solo hubo oscuridad, si me preguntas, la luz gana.
    Txentxo
    Txentxo

    580 usuarios 71 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 10 de abril de 2014
    Nunca pensé que una serie de W. Harrelson y M. McConaughey me impresionaría tanto. Muy buena serie en casi todo. Espero la segunda temporada.
    mike 2
    mike 2

    176 usuarios 51 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    "Está temporada está impregnada del aire turbio y oscuro de Pizzolato que marcó el éxito de la primera, pero su uso de hasta 4 líneas temporales se convierte en una peligrosa arma de doble filo, virtuosa a la hora de medir los tiempos y en otras ocasiones perjudica a su factor sorpresa"
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

    265 usuarios 58 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 27 de julio de 2015
    Increíble serie que engancha. Deseando que estrenen la segunda temporada en español. Un serion
    Javier A.
    Javier A.

    100 usuarios 41 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 10 de agosto de 2015
    buena serie detectivesca recomendable con actuaciones impecables
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 12 de enero de 2016
    Para mí, la primera temporada es lo mejor que he visto jamás, y la segunda no se queda corta. Época dorada en la series esta que vivimos.
    Maickyplays
    Maickyplays

    18 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 12 de marzo de 2022
    Este es, de lejos, uno de los mejores programas que he visto. La temporada 3 fue fenomenal. La actuación estaba fuera de este mundo bueno. Mahershla Ali y Stephen Dorf hicieron un gran trabajo con las transiciones entre los 3 períodos de tiempo, lo que lo convirtió en una experiencia de visualización totalmente inmersiva. Si estás buscando algo en lo que perderte, esto es todo. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta temporada. La historia era cerebral y apasionante. Todavía me emociono pensando en esta temporada cuando pienso que en el pasado hubo mucha construcción de mundos y un fantástico desarrollo de personajes. Esta es una verdadera visita obligada.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    La temporada 3 de True Detective me remite sin duda a la temporada 1 y a su fórmula de éxito, y quizá me atrevería a decir que incluso la supera, ya que me parece haberse liberado de ciertos manierismos. Es un relato más humano en el que la caracterización de los personajes es compleja y a la vez más realista. Su atmósfera es tan hipnótica que las horas delante de la pantalla se me pasan sin que me de cuenta. La historia se divide en tres capas temporales y también en diferentes puntos de vista y sin embargo no cuesta seguir el desenlace, esta temporada de True Detective es ágil y facilmente digerible. Magnífica interpretación del actor principal Mahershala Ali, ya noto al público por ganar un oscar con "Moonlight", pero el resto del reparto no es de menos. Soy una seriéfila voraz y esto es de lo mejorcito que he visto últimamente.
    Violeta Viole
    Violeta Viole

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 6 de mayo de 2022
    Malisima! Lenta, predecible, monotona. Un formato original pero que no logra producir en el espectador lo que propone. No la recomiendo para nada!
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 6 de julio de 2018
    De las mejores series que he visto en mucho tiempo. Muy recomendada para cinéfilos por la atmosfera oscura y tensa que logra trasmitir. Por no hablar de el personaje de Rust, una maquina de frases que te haran plantearte tu propia exiatencia.
    ferbart
    ferbart

    22 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Fantástica serie policíaca cada temporada un caso diferente _________________________________________
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 14 de marzo de 2014
    Me parece que es la serie del año 2014. Plano secuencia expectacular como Matthew McConaughey más que brillante
    Elena Ortega Morillas
    Elena Ortega Morillas

    Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 11 de enero de 2024
    ESPECTACULAR. Una auténtica obra maestra. Cada temporada es una maravilla, aunque sin duda, para mi, la primera es la mejor.
    Back to Top