Gravity Falls
    ¿Tu opinión sobre Gravity Falls ?

David F.
    David F.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    La mejor serie de la década junto a "Más allá del jardín". Esta serie tiene todo lo que una serie familiar puede pedir buena animación, humor y una historia que engancha. Personajes muy bien construidos junto los dos mejores antagonistas que he visto en mucho tiempo redondea esta serie que dejó un hueco en mi corazón cuando se acabó.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Aquella serie que empezó en 2012 y que pocos imaginamos que se volvería un fenómeno para Disney. Una gran serie tan bien hecha y trabajada en todo, historia, personajes, animación entre otros aspectos.
    Lástima que terminó hace ya un tiempo, pero siempre estara en nuestros corazones :,)
    Sara P
    Sara P

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Gravity falls es la mejor serie que he visto, me encanta y molaría aún más si hicierais otra temporada, como del siguiente verano o hasta de sus vidas en california o algo así. Pero la sería esta chulisima. 😄
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Gravity Falls es un dibujar TV series que en programas CN. Está uno de mi favorito series de todo tiempo. Dos hermanos van gravity falls para el verano con son Grunkle Stan. El chicos nombre Dipper. Dipper encuentra un libro en el bosque con un número tres. El libro tiene misterios de gravity falls. Dipper y él hermanas Mable juntos salvan gravity falls. El personas en el series es Dipper Mabel Soos Wendy Waddles y Grunkle Stan. Dipper es un chicos esta es inteligente y logical. Mable es cómico graciosa y excéntrico. Soos trabaja en el misterios para Grunkle Stan y él es muy amistoso para no muy inteligente. Wendy es tene 16 años y es guay. Waddles es un cerdo.

spoiler:
    Él mal persona es un triángulo nombre Bill. Bill es un cosa para otra mundo. No molestar Bill o hacer contacto con manos. Bill trabaja con ofertas. Nada aceptar ofertas de Bill. Grunkle Stan tene un hermano ese ayudar con muerto Bill. Él también escribir Dippers libros y dos otre. Bill hace un plan para tres mils millions anos. En día de fin weirdmegeton es comenzó. El razon el series es muy bien es por que el presagiar. En el series muy consejos ayudar personas resolver el misterio de gravity falls antes de el fin del series. Gravity Falls es uno el mejor series teno miro. El caracteres es estupendo y el historia hacer Gravity Falls un estupendo series. Yo muy triste a mirar ir.

Mirar Gravity Falls por favor)
    ItzSebasTime
    ItzSebasTime

Publicada el 22 de agosto de 2023
    SIMPLEMENTE, EL CREADOR SE PASA, osea tremendo final, drama, suspenso aventura, durante TOOOODA LA HISTORIA algo simplemente impresionante, y que muy, pero MUUUY pocas series han logrado, la serie de Alex, es un éxito TOTAL