The Night Of
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Night Of ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Un joven estudiante estadounidense de origen paquistaní, Nasir Khan (un sobrio, ambiguo y contenido Riz Ahmed, cuya actuación le valió un Emmy) es detenido como sospechoso del asesinato de una joven en Nueva York. Toma el caso el detective Dennis Box (Bill Camp) tan sereno como implacable, y se hace cargo de la defensa el abogado Jack Stone (John Turturro).

Un riguroso, oscuro, pausado, seco drama carcelario y judicial, donde asistimos a la implacable transformación del personaje central, los tejes y manejes de sus defensores, la comodidad de la institución policial y la procuración (una notable Jeannie Berlin como la imperturbable fiscal Weiss), sobre todo con los acusados no blancos, poco interesados en la verdad y la violencia del sistema carcelario, Temas nada originales, pero muy bien tratados y articulados.

Turturro está magistral como un abogado frustrado (y por momentos entrañable) a la caza de casos en las comisarías, tratando de mantenerse sobre la línea de flotación, protagonista además de una sub trama dermatológica que es todo un hallazgo.

Una admirable serie, que nos depara un muy buen final.
    Publicada el 25 de agosto de 2016
    Una serie buenísima, con muy poco marketing es decir poco conocida, de factura HBO y se nota.

Muy realista del sistema judicial norteamericano, unos actores y guion excelentes.

Muy recomendable