Velvet
    ¿Tu opinión sobre Velvet ?

Olivia E.
    Olivia E.

Publicada el 19 de abril de 2018
    Actuación fenomenal, con toques perfectos de cada uno, todos las opciones más apropiadas para sus personajes.
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Yo la vi con mi família i aunque cada capitulo dure 1 hora nos veíamos tres capitulos cada noche. Hay quatro temporadas y nos las vimos en un mes mas o menos
    Maria Hortola
    Maria Hortola

Publicada el 28 de julio de 2022
    Me encanto, me mantuvo cautivada en cada segundo de cada capítulo, los efectos digitales no son los de mayor calidad pero excelente actores, excelente trama y excelente adaptación.
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Muy bien realizada y ambientada en la época. Trama interesante bien llevada que mantiene al espectador constantemente atento y con ganas de más capítulos. Magistral la interpretación de Asier Echendia
    Publicada el 8 de enero de 2020
    Me gustó muchisimo,Normalmente no veo producciones españolas,pero ésta es fenomenal,me gustó desde el primer capítulo,excelente como la adaptaron a la época,excelente las locuras de cada personaje,pero sobre todo el romanticismo,las escenas de sexo son prudentes,y el diálogo es moderado sin tanta grosería como normalmente son éstas series españolas . EXCELENTES ACTORES...en definitiva VELVET hermosa serie,maravillosa para mí un 100....
    Publicada el 19 de noviembre de 2016
    me encanta esta serie!!, en general me gustan mucho las series españolas aunque no sean super producciones, pero series como esta me encantan y ni hablar de el tiempo entre costuras!!!
    Publicada el 18 de julio de 2017
    adictiva la recomiendo mucho es romántica y con coraje a las mujeres soltera del mundo. es española es en exito
    Victor Machado
    Victor Machado

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    Es una obra magistral, entre lo creíble y no creíble de la vida, sus personajes son de primer nivel, Pedro, Rita, Raúl, Don Mateo, Doña Blanca, Cristina entre otros, llenan la pantalla de un trabajo excepcional, la ambientación de la época, la música es fascinante, llena de color, de profundas reflexiones de lo interno de cada ser humano, del ir y venir de las situaciones de cada personaje, de subir de bajar, de nunca dejar de soñar y de aspirar a ser lo que nosotros somos, buscar nuestra identidad, es enseñanza, perseverancia, aspiraciones, de como nos vemos con lo que somos, realmente motivadora. Ana y Alberto nunca dejan de rendirse, así allá distancia y cambiemos de rumbos, luchar por lo que quieres en la vida. Nada es perfecto, y la vida en nuestro mundo siempre se esta transformando y cambiando los matices y colores de cada arcoíris humano. Todos los que estuvieron detrás de las cámaras realizaron un trabajo impresionante, un agradecimiento especial a los que escogieron cada personaje y el ambiente musical, y todo el trabajo realizado, termine las 4 temporadas, y me dejo enamorado de esta creación. Millones de Felicitaciones. Atentamente un admirador de la SERIE VELVET...
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Excelente serie con una actuación de primera. La recomiendo a verla es entretenida y con un buen drama.
    Taylarndn
    Taylarndn

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Me gustó mucho esta serie. Me encantan las historias de época, y esta, además, está relacionada con Cuba.
    Sin embargo hay algunos detalles que me desagradan. Primero, ¿por qué hacer sufrir tanto al personaje de Rita? Se pasa toda la vida enamorada de un hombre, tiene que aguantar callada mientras él es feliz durante 6 años con su hermana y cuando logra estar con él... útero hostil, luego cáncer y después se muere. Además, de las cuatro amigas, dos consiguen fama y dinero, otra un marido rico y Rita es la única que no avanza económicamente. Totalmente injusto todo, sobre todo porque a su hermana le tocan los problemas más tontos, siempre lío de hombres.
    Siento además que Cristina tuvo una involución desmedida. La convierten en una antagonista típica de las brujas de Disney, cuando en realidad es una víctima. Porque que Ana y Alberto renuncien a su relación por el bien de las galerías puede parecer muy altruista, pero en el fondo jugaron con los sentimientos de Cristina que hizo de todo para ser correspondida por Alberto mientras él la engañaba y la maltrata psicológicamente insultándola y gritándole cada vez que algo no le salía bien, y nunca fue capaz de disculparse. Ella y Alberto tuvieron relación sexuales antes de la boda y él le dice "¿necesitas un cura para saber que eres mi mujer?" Si eso no es manipulación, que baje Dios y me lo explique. Una dosis de amor propio le hubiese sentado muy bien al personaje de Cristina, en lugar de transformarla en un monstruo por fuera y por dentro. Su hermano, que sí era un verdadero imbécil, nunca recibe su merecido, ni siquiera por haber matado a un hombre. No entiendo semejante desproporción.
    En fin, el amor de Rita y Pedro me emocionó mucho más. Porque a Clara Mateo les faltaba madurez y comunicación en su relación, ella lo resolvía todo abofeteando a Mateo y haciéndose de rogar.
    Shirley Dominguez
    Shirley Dominguez

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Felicitaciones, Bendiciones cada momento para cada uno de los actores, y todos los que llevaron de estar serie lo mejor de los años 1950. hermosa historia tuvo todo. Amor humildad. bondad. alegría tristezas, reír la vestimenta de todos un 200% y más.
    BENDICIONES
    ME ENCANTO. 🙌❤️🙏💯💯💯💯
    Publicada el 2 de abril de 2015
    spoiler:
    MI CRITICA ES QUE ENTRE UNA Y OTRA TEMPORADA PASA MUCHO TIEMPO, ENTONCES PIERDES EL ENTUSIASMO Y LA ESPECTATIVA DE LO QUE SEGUIRA. PERO SON TODOS DIVINOS!