El Príncipe
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El Príncipe ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    No me gusto nada. A medida que avanza el capitulo se hace mas y mas aburrido, tal vez no me gusten las series policiacas.
    rarteagasf
    rarteagasf

Publicada el 21 de mayo de 2016
    En general está muy bien, pero cada vez le dan más importancia a la parte romántica. Sí asisten así, terminarán echándola a perder.
    Publicada el 10 de julio de 2016
    Muy entretenida. Me gusta. Buena acción. No defrauda, para ser española, es muy buena. El final no me ha gustado nada.
    Sonia Marhuenda
    Sonia Marhuenda

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Papelón que se marca Rubén Cortada como Faruq. Va de bien a mejor . Alex González también muy bien, pero José Coronado es que lo borda como siempre
    Revista Caribe Explora
    Revista Caribe Explora

Publicada el 21 de marzo de 2023
    A veces entretenida aveces aburrida como muchas series estaba de vacaciones y al final me vi las fotos temporadas.
    El final no me gustó, por qué se están empeñando en que no podemos ser felices? porque están acabando con fueron felices y comieron perdices?
    Ya el mundo tiene mucha miseria y estas series bien podrían mostrarnos historias de amor con final feliz, déjenos seguir soñando
    Publicada el 16 de agosto de 2019
    Muy buena la serie me encantó la recomiendo no me canso de verla yo por eO le doy cinco estrellas y
    Diego Garcia
    Diego Garcia

Publicada el 29 de diciembre de 2023
    Un bodrio monumental. No entiendo ni las críticas favorables ni los premios recibidos.
    Nula documentacion y asesoramiento en múltiples aspectos , policiales ,sanitarios...y no hablemos de yihad...
    Relaciones pueriles, argumentos y tramas cambiantes sin ningún sentido...personajes totalmente lamentables y volubles segun interesa sin un hilo argumental coherente.
    Que pena de recursos desperdiciados...menos capitulos y mas calidad
    palotes
    palotes

Publicada el 20 de abril de 2014
    La serie "El Príncipe" está muy bien hecha, tiene muy buenos guionistas y buenos realizadores de ficción y eso al fina, se nota No es lo mismo hacer una serie con equipo técnico aficionada que con profesionales.
    Es una serie de calidad. Un lujo lo bien que trabaja José Coronado y una delicia ver a los nuevos fichajes. El casting bien elegido, buena ambientación y la música preciosa.
    Publicada el 15 de mayo de 2014
    Hacia años que no me enganchaba una serie, y esta lo ha hecho. Bastante bien ambientada, y a los actores me los creo.