Rick y Morty
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Rick y Morty ?

Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es divertida y graciosa, tambien es muy entretenida por el hecho de que es una serie de ciencia ficción. Lo que le reprocho es que le falta algo de humor inteligente porque si que hay humor escatologico, negro y de golpes. Pero yo creo que le falta eso y alguna que otra parodia (más de la que es la serie). Porque así se parecería algo más a series mucho mejores como South Park, Los Simpson, Futurama, Bojack Horseman...
    Diego Martinez
    Diego Martinez

Publicada el 21 de enero de 2024
    La serie es muy buena durante las tres primeras temporadas, sin embargo, a partir de ahí el trabajo creativo a disminuido dándonos un episodio memorable en escasas ocasiones.
    Publicada el 26 de mayo de 2017
    Una auténtica genialidad de serie. Bajo argumentos completamente psicodélicos y situaciones creativamente rallantes esconde una cantidad enorme de ácidos detalles. Pocas series de animación (de humor, por supuesto) al nivel de esta. Muy por encima de shows como Padre de Familia y demás series sobrevaloradas del estilo.
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Es una de las pocas series que logran engancharme al instante,amo todo,los personajes,las referencias que nunca se escapan y toda la trama,dicen que es una serie sobrevalorada,pero es mentira,es una serie que merece valoración.
    Publicada el 31 de mayo de 2018
    Perfecta! Maravillosa! Necesaria! La pondria de obligado visionado en los colegios. Necesito la 4º temporada, seguro no decepciona
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Rick es muy guapo y mi favorito persona
    Daniel Gonzalez
    Daniel Gonzalez

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    La serie al comienzo es excelente, tienen una trama con la que puede salir adelante de sobra, pero al avanzar las temporadas solo te meten capitulos de relleno con decirte que de pronto cada temporada después de la primera solo tiene un capítulo importante por temporada parece que solo quisieran hacer temporadas por hacerlas y cobrar dinero por eso. Me decepciona ya que la primera temporada fue muy buena para lo que han traído en las últimas temporadas.
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Hermoso. Excelente guión, de los mejores trabajos creativos que he visto en el transcurso de mi vida. Un humor fino, personajes y relaciones de construcción muy interesante, dinamico, atractivo. La calidad de la animación, lo minimal del movimiento y los mundos creados son geniales. Favorita!
    Publicada el 2 de junio de 2017
    Muy buena serie, hay algunos capitulos que parecen salidos del cine con un final inesperado, ya quiero la 3 temporada!!!
    Jicks J.
    Jicks J.

Publicada el 20 de diciembre de 2016
    brutal serie americana para adultos, muy al estilo "padre made in usa", políticamente incorrecta y distinta
    Leonardo Daniel Ulanosky
    Leonardo Daniel Ulanosky

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Las estrellas han ido disminuyendo a medida que avanzan las temporadas, es como que Perdieron el rumbo o se les acabaron las ideas. Acabo de ver el episodio 5 de la temporada 5 y me parece algo para retardados realmente. Imbécil, sin nada que denunciar, sin algo que reconocer, como en otros excelentes episodios como el 5 de la temporada 1. Una monstruosidad que no hace ni reir ni llorar. Ya Fueron.!