Halt and Catch Fire
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Situado en la década de los 80, la serie dramática trata del boom de la informática a través de los ojos de un visionario empresarial,Gordon, un ingeniero informático; y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación. Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas.

Joe, el informático protagonista, es interpretado por Lee Pace, el pastelero de la serie 'Criando Malvas'; el ingeniero por Scoot McNairy ('Argo') y la actriz prodigio de la serie es protagonizada por Mackenzie Davis ('Breathe In').

El piloto del nuevo proyecto de AMC ha corrido a cargo de Juan José Campanella ('30 Rock', 'House') y el showrunner de la misma es Jonathan Lisco, conocido por su participación en la ya cancelada 'Southland'.

4 Temporadas
    Personaje : John Bosworth
    Las 50 mejores series de la década 2010-2019

Las 50 mejores series de la década 2010-2019

lunes, 20 de julio de 2020
    Cuánto tiempo tienes para ver gratis los contenidos de Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video...
    Noticias - Actualidad

Las plataformas de 'streaming' ofrecen un periodo de prueba para poder explorar su catálogo.
    viernes, 24 de abril de 2020
    8 recomendaciones de series y películas para ver en Netflix, Amazon, HBO, Filmin y gratis en abierto este fin de semana
    Noticias - Actualidad

'Star Wars: The Clone Wars', 'Mejor... Imposible' y 'The Good Wife' son algunas de ellas.
    viernes, 3 de abril de 2020
    Todos los estrenos de Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin en la semana del 23 al 29 de marzo
    Noticias - Actualidad

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', 'Infierno bajo el agua' o 'Last Christmas ' son solo algunas de las películas que se añaden…
    domingo, 22 de marzo de 2020
    27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve

27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve

Todos sabemos que 'Juego de tronos', 'Stranger Things' o 'Breaking Bad' son ficciones que hay que ver, pero, ¿y lo feliz…
    viernes, 21 de febrero de 2020

Las series que se despiden en 2017 1:21
    Las series que se despiden en 2017
    17.824 vistas

Anécdota de rodaje

Un regreso de lo más esperado

'Halt & Catch Fire' significa el regreso a tiempo completo a la pequeña pantalla del actor Lee Pace, conocido por la serie 'Criando Malvas'.

Comentarios