Los Originales
    ¿Tu opinión sobre Los Originales ?

Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 19 de agosto de 2020
    Me gustó mucho la serie. Se ve como las serie va dando giros y hace que el espectador quede intrigado con la trama. Es una obra de arte y en mi opinión hay pocas series mejor que esta. Se merece un puesto entre las 5 mejores
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 14 de febrero de 2021
    Pedazo de serie, si gustan de este tema. Cada temporada me ha enganchado más y cuando supe que llegaba a su fin la verdad es que me dio pena que se acabara.
    Juan B
    Juan B

Publicada el 14 de febrero de 2021
    De a ratos estoy mirando una re serie y de a ratos se transforma un una telenovela de mierda. Podría haber Sido una de las mejores series pero la cagaron con las historias de amor
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    Increíble termine de ver la quinta temporada y hay un vacío. Me gustó la trama y hubo un buen guión y Klaus un genio.
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Que voy a decir es una de mis series favoritas de vampiros, por fin saliamos de cronicas vampiricas que es mas juvenil y esta la veia mas adulta, la fotografia, la historia que te engancha desde los primeros capitulos si no has visto cronicas vampiricas salen estos personas en la cuarta temporada.
    LOUIS
    LOUIS

Publicada el 19 de agosto de 2020
    Es una serie básica. Una historia muy aburrida, con 5 temporadas de puro drama juvenil y escenas con personajes mediocres y muy malas actuaciones de actores muy buenos, es una pena. Muy triste perder mi tiempo viendo eso. No entiendo como esta en el 9no puesto. Porfavor, actualicen la lista. Gracias
    Ana Sofía
    Ana Sofía

Publicada el 24 de abril de 2020
    Sin duda alguna es de mis series favoritas, logró desarrollar una trama independiente a TVD, excelentes actores y ni hablar de la filmografía, nos hace amar Nueva Orleans desde lejos...
    Patricia Montserrat Anguiano Nava
    Patricia Montserrat Anguiano Nava

Publicada el 7 de marzo de 2021
    Hicieron un muy buen trabajo creando este show, casi no tiene cabos sueltos y mantienen al espectador clavado en cada episodio. Podria decir que es la mejor de las tres. Las actuaciones, el guion, la fotografia, la trama, los efectos especiales, ¡Todo es maravilloso! Deberia tener mas popularidad. 9/10
    Angelica Soledad Lopez Soto
    Angelica Soledad Lopez Soto

Publicada el 19 de mayo de 2020
    A parte de la crónica vampirica de diario del vampiros esta serie me super encanto excelente actores. Excelente reparto y buenas escenas
    Esther Márquez
    Esther Márquez

Publicada el 19 de julio de 2022
    Es una continuación a crónicas vampíricas o mejor dicho un seguimiento de alguno de sus personajes. Es muy buena, tiene todo lo que se le puede pedir al género, fantasía, tensión, risa, sangre( sin pasarse), brujas, hombres lobo, etc y acaba la trama. Que luego puedes cobto use si quieres con legacies.
    Si te gusto crónicas vampíricas no te la puedes perder, ni legacies tampoco
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    espectacularrrrrr me encanto aunque hubiera querido continuación de la vida de hope...... me hubiera gustado tambien que klaus y elijha no murieran.

enamorada 😘😘😘😘 de esta serie...increible los paisajes , ambientes escenas que impactan, siempre quieres seguir viendola por el drama acción que presenta pero fue muy grandiosa❤❤❤❤💙💙💙
    Santiago V Beaine
    Santiago V Beaine

Publicada el 12 de julio de 2020
    Es un viaje através de sus personajes, la emotividad y crudeza de su historia solo se ve superada por ese final que no deja indiferencia alguna, es atrapante y cautivadora logrando lo que pocas series tienen un cierre totalmente satisfactorio.
    Casillasvictor120
    Casillasvictor120

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Buena. Serie pero no se puede reproducir a qui que alguien. Me expliqué como funciona. Esta página
    Rtapaqui
    Rtapaqui

Publicada el 30 de abril de 2020
    ES SENSACIONAL TIENE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUERER VER TODAS LAS TEMPORADAS SEGUIDAS.
    OS RECOMIENDO QUE LA VEAIS EN PRINCIPIO YO VI CRONICAS VAMPIRICAS PERO ES DEMASIADO JUVENIL PARA ADOLESCENTES THE ORIGINALS ES MAS ADULTA CON UN ARGUMENTO MUY BIEN ENLAZADO.
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Ami todas las temporadas me fascinan y más cuando es traducido en español desde la primera yo creo que es visto 2 temporada son excelentes