The Affair
    ¿Tu opinión sobre The Affair ?

Publicada el 1 de abril de 2020
    Esta serie me provoca el amor después del amor. Nostalgia, duelo, dolor y nuevamente amor...
    El retorno de lo traumatico, que no logra inscribirse, que insiste en la historia de Alisson, que la condena a vivir con la pulsion de muerte, buscando salidas que son como un espiral, que no la dejan salir a la vida.
    Zozo Reth
    Zozo Reth

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Es una serie que me ha resultado muy dura para ver. Hasta el punto qué estaba arrepentido de verla aunque reconozco que de poco en poco pero no la he podido dejar.

Desde luego es para un público adulto y solo la recomendaría a quienes estén dispuestos a ver las 5 temporadas aun con el compromiso de aguantar en los momentos más duros.

Le pongo una calificación alta porque al final me ha parecido que tiene un mensaje que merece la pena mucho reflexionar. Me ha dejado marcado y me está ayudando en estos momentos para mi propia vida. spoiler:
    El final es un hermosísimo canto al amor verdadero y para mi ha sido una gravísima sorpresa spoiler:
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Excelente serie, historia y reparto. La recomiendo. No sé la pueden perder.
    Helen, mi personaje favorito. Fuerte y muy valiente.
    Francisco Jesus V.
    Francisco Jesus V.

Publicada el 29 de abril de 2015
    Me encantó el papel de Ruth Wilson en la serie Luther, así que al enterarme de esta serie decidí verla principalmente por ella. La serie cuenta la relación extramatrimonial de dos personas. Una de ellas Ruth Wilson. Es original e interesante ver un mismo capitulo desde el punto de vista de ella y de el. Desde luego hay mucho sexo, pero lo siento no es explicito. Tensión, engaño, suerte, destino, sexo, amor, vida, mentira, diversos puntos de vista, liberación, familia, niños, definirían esta serie que al llevar el sello de HBO le aseguran audiencia y éxito.
    Publicada el 23 de enero de 2015
    Tras la noche triunfal que tuvo en los Globos de Oro, decidí empezar a verla y, hasta ahora ( mitad de la temporada), me está pareciendo sensacional. Si leéis la sinopsis, puede que os parezca el típico culebrón clásico de infidelidad con un relato lineal. Sin embargo, su esencia reside en que la historia se relata de una forma alternada es base a los dos puntos de vista de sus personajes principales, llegando incluso estas narraciones a ser contradictorias.
    Creo que posee una trama central de mucho musculo y que a medida de los capítulos, esta se va acrecentando.
    Sin duda, es una alternativa muy original para incluir en nuestro catálogo de series.
    La recomiendo.