Star Wars Rebels
    ¿Tu opinión sobre Star Wars Rebels ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 10 de enero de 2017
    Serie de animación que nos cuenta la historia de una banda de rebeldes muy peculiar que lucha contra el imperio, temporalmente se sitúa entre el episodio III y el IV. Después de las ganas de más que me dejó Rogue One quería empaparme bien y descubrí esta serie de animación en la cuál se sitúa temporalmente igual que Rogue One nos habla de la lucha de los rebeldes, incluso salen personajes de las películas que eso siempre suma, pensaba que iba a ser una serie infantil pero no, la serie es tanto para adultos como para niños ya que nos cuenta la historia de esta banda y su relación con el universo Star Wars. Tenemos batallas de sables laser, momentos de guerra espacial, cameos de personajes de la saga, los personajes de la serie son muy interesantes, los capítulos son de corta duración, que eso hace que aumente nuestras ganas de más y cuenta con una trama que capítulo a capítulo va creciendo y el final de esta primera temporada me ha dejado boquiabierto con el personaje que sale al final, solo os digo que es del imperio. Me voy corriendo a ver la segunda temporada y que la fuerza os acompañe.