Halo
    ¿Tu opinión sobre Halo ?

Mateo Villalobos
    Mateo Villalobos

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Es una gran serie que como fan de la saga disfrute a montones a pesar de tener capítulos de relleno y personajes innecesarios como Makie y Kwan ha que cortan el ritmo de una serie que adapta una versión alternativa de los hechos de los videojuegos bastante interesantes.

En mi opinión la segunda temporada es de los mejor que se ha hecho de Halo en el cine, merece la pena a pesar de tener capítulos lentos y personajes basura que ya mencione anteriormente.

Esta serie se ubica en una linea alternativa diferente a el canon asi que no escuchen a los fan tóxicos que todavía no maduran y dicen que ese no es su jefe maestro. Bueno tienen razón no es su jefe maestro, y si quieren ver a su jefe maestro vayan a jugar sus jueguitos clásicos puristas raritos, no es su jefe por que es una linea alternativa que cambia muchas cosas de la obra original creando otro ritmo distinto al videojuego por razones obvias.

Las escenas de acción son la polla.
    bruno calderon
    bruno calderon

Publicada el 16 de marzo de 2024
    esta serie es una de las mejores que vi, me encanta le doy 5 estrellas. kajbxjhsvxjdwvxjhxvehwbxkjsqbxkbxksbxjhvshxvwjvsxwvxj
    nutu vasile
    nutu vasile

Publicada el 4 de marzo de 2024
    Otra basura feminista.y llena de negros...............,...........................no merece ni mirar el trailer
    Mateo Muñoz
    Mateo Muñoz

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Soy un gran fan de la franquicia y a pesar de que esperaba otra cosa me emociono ver a mis personajes favoritos viviendo los acontecimientos de los libros y juegos de una forma alternativa que termine amando.

Aun así espero que sigan con una tercera temporada parecida a la segunda que subio muchisimo más el nivel de la primera que a pesar de ser halo parecia más un k-drama más que halo.

En resumen la segunda temporada es la polla y como fan de la saga la disfrute a montones mejor vean solo las escenas de acción de la primera y la segunda veanla entera, claro que tendra uno que otro capitulo de relleno como toda serie que debe ahorrar presupuesto con tanto efecto especial pero vale la pena por las pedazo de escenas que nos entregan.
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Buena serie, la verdad que tenia bastante miedo de que fuera una castaña ya que las adaptaciones de videojuegos no siempre son de lo mejor... pero la verdad que no estuvo del todo mal, aunque peca mucho de usar CGI para todo... entiendo que hay cosas que sea necesario pero es que hay partes que parece que el personaje esta solo allí y todo (hasta su ropa) sea CGI y en cuanto a eso me parece ya abusar de ello.

Soy fan de los juegos y me lo pase pipa jugándolos, si es cierto que no esta basada en el juego y su "mundo" pero creo que es mejor así ¿por que? así permitirá el que puedan innovar mas, sorprender, tener una historia alternativa, etc... todo seria muy aburrido si fuera calcado al juego XD vamos que si jugaste al juego es tontería ver la serie o al revés igual.

Lo que no me gusto es como decían algunos usuarios "se quito el casco" es uno de los atractivos del personaje la incógnita de no saber como es su cara... pero bueno, también a habido como miniseries que salía de joven y cosas así tampoco aremos un mundo de eso, otra cosa que no me gusto absolutamente nada de nada fue que te meten a "keyes" negro ¿en serio? con una hija ¿de verdad? ósea no me importa que tengan personajes negros pero si me cabrea el que te cambien de blanco a negro a un personaje por que si e incluso que me metan con calzador a una chica, este tipo de cosas me recuerdan a la pelicular de los cazafantasmas de mujeres (todos sabemos como acabaron)... si son blancos son blancos, si son negros son negros, si es mujer es mujer y si es hombre es hombre pero no me quieras meter cosas con calzador por la nueva moda que hay ahora por que lo que consigues es arruinar una pelicula o serie... lo de que la "coprotagonista" sea una chica no me importa dado que es una historia nueva pero lo de los personajes asentados en la franquicia me sentó fatal... y como los siguientes capítulos sigan por el mismo camino aquí tendremos un espectador menos
    Franco Leonardo
    Franco Leonardo

Publicada el 1 de abril de 2022
    En 21 años no vimoa la cara de 117 y a mitad del primer capitulo lo muestran !!!! 😑
    Demasiadas incoherencias en la trama
    Ivan Zambrano
    Ivan Zambrano

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Máster chief quitándose el casco, con eso tienen su una estrella, buscan protagonismo sobre la trama del videojuego, pésimo.
    Isaid E
    Isaid E

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Hay detalles que si llegan a incomodar, pero recuerden, es un universo alterno, la accion y la tension es buena y el toque de gore le da más tension al primer acto
    Ronny Solano
    Ronny Solano

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Muy buena serie que atrapa desde el primer capítulo, con actuaciones desentes, buenas escenas de acción y agradables escenarios hay detalles pero se quedan para los "puristas". Los que le dan baja calificación son "niños ratas" que argumentan que se "quita el Casco" y ya no evalúan nada más 🤔.
    Sin recordar que se sabía que la serie no iba a ser fiel al juego. Súper Recomendada...
    Anthony D
    Anthony D

Publicada el 5 de abril de 2022
    No se puede ver bla bla vla bla bla bla bla bla abldvd hdndlbdhwmwndhdnejwhwvdndldhsbsmsljsbslsusjsnsksisn
    Jesus Ferrer
    Jesus Ferrer

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Muy buena adaptación de un vídeo juego, apta para gamers o no, siempre hay algo que se puede mejorar, pero se sembró mucho para el S2
    Roberto Bayeto
    Roberto Bayeto

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Juego a Halo desde 2001 y la serie me pareció magnífica. Buenas actuaciones, una trama entretenida y que ahonda más en el universo de la saga, un respeto total por la estética, tanto de armas, naves, armaduras, vehículos y personajes y a medida que avanza va creciendo en intensidad.
    Lo que me resultó gracioso es que comenten tantos que no les gustó que se sacara el casco...
    ¡No es el Mandaloriano, chicos! No sigue esos códigos, ni se rige por las reglas de Star Wars.
    Halo es otra cosa y a mí no me afectó para nada que se quitara el casco, es más, fue positivo porque pudimos conocer a los Spartans de otra forma.
    Y a no olvidarse que en la miniserie "Halo 4: Adelante hasta el amanecer", de 2012 al final, los Spartans se sacan los cascos en el Pelican.
    Udjdjdj Ppkdkdkdkdkdk
    Udjdjdj Ppkdkdkdkdkdk

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Me suscribi a paramaunt + solo para ver halo y no me arrepiento muy buena serie entretenida que te va a atrapar desde el primer momento
    Pollo S
    Pollo S

Publicada el 7 de mayo de 2022
    La historia secundaria, con la coprotagonista joven, es aburrida y tediosa, no se conecta en ningún momento con la historia principal, y está en ves de completarse son paralelas, el capítulo 7 es de relleno
    juan pablo m.
    juan pablo m.

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Acabo de ver el primer episodio que salió hoy y para alguien que a jugado los juegos toda la vida, me emocione muchísimo. pase todo el episodio como un niño viéndolo. es muy buena y muy fiel al material original. D