NAVY: Investigación criminal
    ¿Tu opinión sobre NAVY: Investigación criminal ?

Olivia E.
    Olivia E.

Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Crítica publicada a favor de Kimberly Drudge, una adolescente, fanática de la seria, que es ciega y no puede accesar el sitio web. Ella escucha la serie con la ayuda de su madre. Palabras de Kim:

Publicada el 21 de mayo de 2011
    Sigo la serie desde que comenzó en la Sexta y la verdad que me ha enganchado porque la considera muy veraz en la forma de trabajar de la marina Americana
    Publicada el 26 de julio de 2018
    Creo que es la serie más longeva de la televisión americana, 16 años, siempre ha sido mi serie favorita, aparte del gran actor Mark Harmon,todos los actores tienen un carisma especial, ya son como de la familia, los veo más que a mis vecinos. Es muy entretenida. No sé qué pasará al haberse ido Abby, pero al igual que los otros actores que también se fueron, nadie es imprescindible. Le doy un 10 y espero que siga por mucho tiempo.
    Davis Jefferson Tandazo
    Davis Jefferson Tandazo

Publicada el 17 de junio de 2020
    La mejor serie qye aya visto de criminologia y que mas impacta es que mezclan humor, seriedad y profesionalismo excelente serie
    Publicada el 11 de junio de 2019
    Una de las mejores series policiacas, tiene continuidad y te involucras con los personajes además de que te mantiene intrigado. EXCELENTE
    Publicada el 16 de agosto de 2018
    Me gusta, pero no comprendo que hace el papel del payaso de Dinoso en una serie tan SERIA..
    No entiendo las payasadas de este personaje.
    Wilmaris2010
    Wilmaris2010

Publicada el 21 de julio de 2020
    Como la puedo ver u do y nada que puedo por favor ayúdenme que esta serie me encanta y la quiero ver