NAVY: Investigación criminal
    ¿Tu opinión sobre NAVY: Investigación criminal ?

Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Brett Davern (“Easy A” “Awkward.” “Triple Dog” “The Pool Boys” & “Born to Race”) Excellent Excellence Extreme Extremely Like Likely
    Olivia E.
    Olivia E.

Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Crítica publicada a favor de Kimberly Drudge, una adolescente, fanática de la seria, que es ciega y no puede accesar el sitio web. Ella escucha la serie con la ayuda de su madre. Palabras de Kim:

Publicada el 21 de mayo de 2011
    Sigo la serie desde que comenzó en la Sexta y la verdad que me ha enganchado porque la considera muy veraz en la forma de trabajar de la marina Americana
    Eva Santamarina
    Eva Santamarina

Publicada el 1 de junio de 2023
    Está muy bien me gusta más esta temporada está muy interesante buenos actores y actrices me encanta
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Brett Davern ("Easy A") One Of The Best It Is The Best Excellent Excellence Extreme Extremely Like Likely
    Publicada el 17 de junio de 2020
    La mejor serie qye aya visto de criminologia y que mas impacta es que mezclan humor, seriedad y profesionalismo excelente serie
    Publicada el 26 de julio de 2018
    Creo que es la serie más longeva de la televisión americana, 16 años, siempre ha sido mi serie favorita, aparte del gran actor Mark Harmon,todos los actores tienen un carisma especial, ya son como de la familia, los veo más que a mis vecinos. Es muy entretenida. No sé qué pasará al haberse ido Abby, pero al igual que los otros actores que también se fueron, nadie es imprescindible. Le doy un 10 y espero que siga por mucho tiempo.
    Publicada el 11 de junio de 2019
    Una de las mejores series policiacas, tiene continuidad y te involucras con los personajes además de que te mantiene intrigado. EXCELENTE
    Publicada el 16 de agosto de 2018
    Me gusta, pero no comprendo que hace el papel del payaso de Dinoso en una serie tan SERIA..
    No entiendo las payasadas de este personaje.
    Publicada el 21 de julio de 2020
    Como la puedo ver u do y nada que puedo por favor ayúdenme que esta serie me encanta y la quiero ver
    Bazzdi
    Bazzdi

Publicada el 30 de julio de 2023
    La mejor serie sin duda. Esta junto a Hawaii 5-0, son mis favoritas, no me canso de verlas. En Julio del año 2022 la ví todo por AXN y en Julio de 2023 también pque hicieron maratón.