The O.C.
    ¿Tu opinión sobre The O.C. ?

Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Una de las primeras series que vi y me encanta la temática y los personajes. En la segunda temporada perdí el interes
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Serie de ricos y pobres, la escala social y los lios cuando se tiene dinero es la trama de la serie. Entretenida pero mas de lo mismo.
    Publicada el 21 de agosto de 2014
    Es una muy buena serie yo la compre y es triste pero tiene un final feliz y algunos sucesos son inesperados tiene una buena trama spoiler: , mi personaje favorito es: Benjamín Mackenzie en su personaje de Ryan Atwood (LO AMO), Seth y Summer son una pareja muy linda!!! Amo la serie... Me hizo llorar muchas veces el personaje de Taylor es muy bueno esta loca pero es tan divertida y espontanea.
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Unas de mi series favoritas me lleno de todas las emociones alegría tristeza emoción el enamorarse todo
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Buenísima!
    Hace tiempo que la estaba buscando. Por gin podré verla! Es una serie muy entretenida.(((;;((;;;;;:::::::
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    No logro saber como hacer para ver la 3era temporada.. donde están los videos?? Por favor alquien que me diga como descargar esto
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Nose como hacer para verla. No me deja. Alguien ayúdeme para poder verla porque estoy colapsando. Sino me voy a la mierda.
    Publicada el 6 de noviembre de 2018
    fue una de mis favoritas en su tiempo, teniendo gran drama, y una excelente historia, lograban mantenerte atento a el siguiente capitulo.