Cuando habla el corazón
    ¿Tu opinión sobre Cuando habla el corazón ?

Publicada el 18 de marzo de 2020
    Amé está hermosa serie,me defraudó mucho que Jack muriera,se merecía seguir con los demás capitulos,todavía tengo la esperanza de que aparece en algún momento,la serie sería perfecta si volviera a estar,y además termina algo confuso,sería lindo que pudieran seguir con la serie....
    Publicada el 22 de mayo de 2020
    por favor la 7 temporadaaaaaaa + gracias .es hermosa esta serie , no nos dejen asi a medias , que suban la septima temporada.
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Una maravilla hasta q muere Jack luego no es q sea mala pero no esplotaron lo suficiente la historia maravillosa del matrimonio de Jack y Elisabeth.Y nos hicieron mucho daño a mucha gente nos dolió mucho q se cargarán el personaje de Jack podían haber cambiado de actor y ya está.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Gracias a todos los actores, creadores, productores de esta película. La hemos visto en familia y ha sido maravilloso. La he disfrutado mucho con mis hijos y mi marido. Probablemente la única serie de hoy en dia que nos ha interesado a los 4 y nos da una pena terrible no poder la temporada 7 . GRacias por los mensajes y todo la maravilla del progreso y superar obstáculos que se aprende en esta serie. Y la entrega y el amor a los demas como medio de vida para ser feliz. Enhorabuena a todos!!! Sois un regalos para nosotros en estos dias de confinamientto.!!!
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    Es una serie romántica, entrañable, de lo que ya no se hace. Un pequeño pueblo con las idas y venidas de sus vecinos... merece la pena verla.
    spoiler:
    Pero es mejor dejar de verla en el penúltimo capítulo de la T-5 es el mayor desastre de la serie, cargarse al protagonista y dejar desolada a toda la audiencia. Una muy mala decisión...!!
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Acabo de descubrir está serie y me encanta, pero hecho de menos al alguacil Jack .
    Sería posible que volviera a la serie para estar junto, a su querida Elisabeth y su hijo.
    Sería lo más bonito que podría pasar y que a muchos nos gustaría que terminaran junto
    Para mí ya no es lo mismo desde que Jack muere
    Muchas gracias
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    Es una serie que he disfrutado mucho verla, es una serie apta para todo público, tiene una trama interesante y deja unas lecciones de vida muy buenas, de verdad, esta es una serie que recomiendo totalmente
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Me ha encantado esta serie pero me gustaría que volviera Jack porque tenia muchas ganas de ver como construían su casa y como formaban su familia con el pequeño Jack
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Es una serie muy sana, me encanto!!!!!! solo que muy pocos capitulos, deber tener mas capitulos, para ser mas interesatne
    Publicada el 4 de octubre de 2020
    Verdaderamente una serie muy bonita, llena de principios, de buenas actitudes, la valorización de la VERDADERA AMISTAD Y EL COMPROMISO DE LA PALABRA PARA CON EL OTRO. Creería qué es una de las únicas series que compartí con mi esposo y esperando el momento.
    EL ÚNICO REPROCHE ES CÓMOOOOO, después de ver durante todo el desarrollo de la trama, lo que les costó a Jack y a Elisabeth, muere JACK...mal final. Sé que no siempre debe haber finales felices pero por Dios...
    Igual el final es, como nada...POR FAVOR REALICEN OTROS CAPITULOS CON LA LLEGADA DE JACK, Y QUE TODO FUE UN ERROR
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Una serie muy buena, cada episodio fue muy interesante, pero al ver el capitulo donde Jack muere no me gusto, seria genial que apareciera nuevamente ya que es una historia muy linda de amor,
    Publicada el 4 de junio de 2020
    De las mejores series que he visto en mi vida, sino la mejor a mi gusto! Es fascinante, entretenida, siempre muestran valores que es lo que se ha perdido hoy en día, romántica, acción. Tiene todo lo necesario para cautivarlo. Gracias a todos los actores, un excelente trabajo!
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    De verdad que reverenda estupides hacer una serie melosa estilo la casa de la pradera y matar a uno de los protagonistas para aportar que??? lecciones de vida ??? Vamos que esta serie no es para un Óscar
    Publicada el 8 de marzo de 2021
    Simplemente... maravillosa!!!
    Es un agrado poder ver una serie en familia donde se refuerzan los valores y la vida de familia.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Muy linda llore rei aprendi pero me parece q estaba mal donde jack muere y se pierde todo el embarazo sun me queda mirar la temporada 8 pero muy disilucionada de q jack no alla seguido en la pelicula todavia miro y espero q aparesca en algun momento qu pena q esa part arruine todo q venia ta linda