12 Monos
    ¿Tu opinión sobre 12 Monos ?

Publicada el 17 de mayo de 2019
    No se por que esta seriote tiene 3 estrellas de estiercol cuando vale la mucho la pena verla, yo le doi 5🔆
    Alejandra Morales
    Alejandra Morales

Publicada el 13 de junio de 2022
    Es una de las mejores series que he visto el hecho que sean tan pocas temporadas reduce el relleno y la historia es excelente
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Supera la realidad. Excelente lo que se puede vislumbrar atravez de una serie que nos toma de la mano a todos para decifrar nuestro verdadero futuro y no caer en presagios que lo que hacen es alarmar fatuamente y llenos de falacias y no son la levadura original y buena.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 14 de diciembre de 2016
    ¿Qué decir sobre esta serie?

mmm... basada en la pelicula de 1996, Twelve Monkeys (12 Monkeys)...
    En base a lo que te guste la película te gustará la serie.

12 Monos deTerry Gilliam, me apasionó en todos los aspectos, y por éso aunque
    ésta no sea una serie 5***** a mi me sirve 'para saciar la gran abstinencia provocada por
    ese gran peliculón.

No está mal la serie porque continua moviendose entre la lucidez y la locura,
    los sueños y la realidad.
    Publicada el 4 de mayo de 2018
    Es muy buena,aunque tiene sus detallitos
    Hay partes en las que va todo excelente como tambien hay partes donde te das cuenta que de cierto modo agregan cosas forzadas