Westworld
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Locurazo de serie, hay que quedarse con todo, hasta el más minimo detalle por que tiene muchos! yo os recomendaría que la vieseis dos veces, os daréis cuenta de cosas que no os habiais dado antes, es bastante escalofriante.
    Jorge Alcázar Narváez
    Jorge Alcázar Narváez

Publicada el 17 de agosto de 2022
    La primera temporada es la mejor sin duda, quizás spoiler: por la ambientación del Oeste
    al menos a mi parecer.
    La segunda es genial y la tercera es las más floja en mi opinión, pero esta cuarta es Brutal!
    Increíble! Sube muchísimo quedando muy cerca de la primera! Y spoiler: visto lo visto al final las ganas de la 5ª temporada apunta muy alto!

Temporada 1 crítica
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    De una calidad incuestionable en lo cinematográfico, la historia se cae por sí sola por repetitiva y pretenciosa, por lo que, a pesar de partir con unos mimbres estupendos (elenco, fotografía, idea inicial), se viene abajo en un bucle aparentemente filosófico
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La serie tiene una gran idea y grandes actores, promete mucho pero es muy lenta en su desarrollo. Uno la ve y dice ahora empieza lo bueno, pero después se paraliza la cosa. Tiene muchos medios y muchos de todo pero no termina de engancharme. Voy por el episodio 7 y ahora parece que si va a despegar, esperemos que sea asi y no se convierta en un pufo de serie
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de junio de 2020
    Las primera temporada esta muy bien, la segunda ya se va viendo que empieza a ser una serie feminazi, y en la tercera es ya el doble de capitana marvel, ya buscan excusas absurdas para poner a una mujer pegar a un batallon de hombres, literalmente, ridiculo, no son robots de combate, sino imitaciones humanas, y lo peor es que cuando se enfrentan a otros robots machos hechos para el combate le ganan sin pestañear. Sin embargo cuando un robot macho combate contra otro macho con la mente de la misma hembra que antes le vencio le gana sin problemas. Todas las lideres "buenas" son mujeres y los hombres que son lideres son machos, clasico de todas las series feminazis, siempre igual, ya no hay intriga en un combate si es un macho contra una hembra, siempre gana la hembra o empatan como mucho
    Raul M.
    Raul M.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    es un poco rara,los ultimos capitulos molan,dan muchas vueltas y lian muchos con los personajes,espero que la segunda temporada este mejor.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Muy muy muy buena.
    Es lenta...pero aún así consigue atraparte.
    En el ranking de las mejores series de la última decada.
    Guille
    Guille

Temporada 1 crítica
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Sorprende la participación de grandes actores como Ed Harris o Anthony Hopkins, grandes profesionales que bordan su papel con apenas esfuerzo. Por otro lado hay actores que no gustan nada como por ejemplo James Marsden o Jimmi Simpson. Sí, es una película del Oeste con robots y te puede parecer desde el primer capítulo que es bastante mala como Western y tampoco es buena como película de inteligencia artificial; incluso al principio de la temporada te parecerá que estás viendo el día de la marmota, con eventos que se repiten una y otra vez incluso llegando a cansar, pero todo va cobrando sentido y explicándose según avanza la temporada. Sobre el capítulo 6 empieza a ponerse algo interesante siendo los 2 últimos capítulos muy buenos y haciendo merecer el tiempo que hemos invertido. Hay que poner mucha atención porque la serie se basa principalmente en los diálogos y está llena de detalles que es fácil dejarlos escapar. Una película que puede no gustar a los que no sienten simpatía por el Western, que quizás guste a los fans del cyberpunk y que puede llegar a ser bastante confusa, pero se merece una oportunidad.
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    spoiler:

Una serie que no esperaba ver pero doy gracias al destino por encontrarla. Nunca he sido de la temática futurista pero esta serie no es el típico bodrio de robots contra humanos. Pocas series me han hecho decir "joder, eso si que no me lo esperaba"; bien pues en WestWorld me ha pasado mínimo 5 veces. El juego con los saltos de tiempo es tan sutil que no te das cuenta hasta que la misma serie decide desvelarlo. Brutal, en mi opinión una serie que hay que ver sí o sí.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 10 de enero de 2017
    Merece la pena tragarse los tres o cuatro capítulos sin sentido aparente para llegar a los dos últimos y simplemente alucinar. Hubo un momento en el que le perdí la esperanza a la serie, pero me ha dejado sin palabras. Llena de magia, con diálogos buenísimos y una trama muy buena y muy bien cerrada. Cuento los días para ver las próximas temporadas. Muy recomendable.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Espectacular, digna de ver, buena historia. En la línea de HBO. Si te consideras seriefilo debe de estar en tu biblioteca. Una pena que haya que esperar hasta 2018 para ver la segunda temporada
    Alba P
    Alba P

Temporada 3 crítica
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    Las tramas no avanzan mucho en algunos capítulos, pero no es un sentimiento desconocido con esta serie. Ha habido incongruencias o plantaciones de problemas que luego no se han resuelto pero ha sido una temporada algo entretenida, por las escenas de Dolores mayoritariamente. Crítica completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=k9JphPURLlU&t=43s
    spoiler: Sin ella, deberán hacer un giro importante en guión si pretenden continuar la serie.
    Publicada el 9 de enero de 2017
    Al ver toda la serie puedo resaltar que la serie es interesante pero hay cosas que no me agradan como no se sabe quien es persona y quien es robot ademas que también muchas veces me perdí cual es la realidad osea que esta pasando de verdad y que es un sueño etc
    Miguel GT
    Miguel GT

Temporada 3 crítica
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    La serie es algo diferente, virando algo más al concepto futurista y con más toques de acción. Con todo es brillante en todos sus aspectos, dejándote con ganas de más y deseando que llegue la nueva temporada.
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    Una serie muy bien lograda... Excelentes diálogos, buena trama, buenos actores... Muy recomendada para los que buscan ver algo que enganché 👌