Better Call Saul
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Better Call Saul ?

Ryan O'Reily de la serie Oz
    Ryan O'Reily de la serie Oz

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Una auténtica joya, cuando algo se realiza con paciencia, dedicación, empeño y capitulo a capitulo saben llevar la historia paso a paso y no terminan desmadrándola en pocas palabras saben hacer las cosas bien, y ese bien lo convierten en algo épico!!!

Seamos realistas: los programas de televisión derivados tienden a tener un desempeño deficiente con respecto al contenido original. Me enfurecí cuando me enteré del spin-off de la increíble Break Bad. ¿Sin embargo, centrado en el payaso bufón de un personaje Saul Goodman? Yo estaba lívido y con el corazón roto. Quería que Breaking Bad terminara con una nota alta y no dejara que este posible desastre arruinara su legado.

Breaking Bad fue una obra maestra absoluta de un programa, con una historia, un guión y una cinematografía asombrosos; lo que sea, está ahí. Pero lo único que hizo que Breaking Bad brillara y, en mi opinión, se convirtiera en una de las mejores series jamás creadas fue su profundo, profundo entierro en los personajes que nos hicieron amarlos o odiarlos absolutamente. No se basó en los efectos especiales y no tenía ningún tipo de grasa. Ningún otro programa encapsuló un despliegue lento de personajes tan bien que fue como si los estuviéramos conociendo en nuestra vida real.

Finalmente decidí darle una oportunidad a Better Call Saul después de odiar su primer episodio en el lanzamiento. Pensé que tal vez eventualmente podría olvidar el hecho de que estaba adjunto a mi programa de televisión favorito, y cuando todos los que lo miran te dicen que es increíble, debe haber algo allí... ¿verdad?

Chico, tenían razón. Better Call Saul es tan bueno como su predecesor. Mantiene su estándar muy alto en todos los aspectos de la producción y, sobre todo, el desarrollo del personaje, la motivación y las relaciones se centran una vez más. Es fácil encontrar a Better Call Saul incluso mejor que Breaking Bad, aunque lo atribuiría a que es más actual y, por lo tanto, está más presente en nuestras mentes en el universo de Breaking Bad. Si usted, como yo, ha dudado en darle una oportunidad a este programa por las mismas razones, deténgalo. Permítete sentirte incómodo durante la primera mitad de la primera temporada, y luego deja que te atrape.

Estoy tan, tan feliz que finalmente decidí darle una oportunidad a Better Call Saul 4 años después. Sin dudarlo, 10/10.
    mati
    mati

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Superar a Breaking Bad no es algo fácil, sin embargo, su propio spin-off lo hace. Si en Breaking Bad podías llegar a empatizar con Walter o Jesse, en esta serie llegas a identificarte con Jimmy, el personaje más humano de la televisión.
    Carlos Isaac JZ
    Carlos Isaac JZ

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    Aunque no lo crean es mejor que breaking bad. no tiene tanto que ver con las drogas o su proceso. se enfoca de como el abogado llega a ser lo que es, su declive y el amor también esta incluido. excelente serie.

me olvidaba, también hace un barrido a la historia de Sr. frind (EL pollero). no pudieron trabajar mucho ya que le dieron final en braking bad.
    angel p.
    angel p.

Publicada el 17 de diciembre de 2022
    100% historia narrativa 100%detalles cuidados
    100% amor por lo que hacen te muestran una maravilla. Y se puede decir que las precuelas muchas no llenan las expectativas pero está si viste Breaking Bad le hace honor y está totalmente a la altura.
    Las Lucilas Toronconte
    Las Lucilas Toronconte

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Maravillosa historia contada con absoluta sinceridad. Actuaciones magistrales. Impecable. Todos participamos de este viaje junto a Saúl. Lo mejor de lo mejor
    Ivan Ar san
    Ivan Ar san

Publicada el 27 de agosto de 2022
    A buen seguro no seré la persona más cualificada para esto, pero aún así esta serie y breaking bad para mí son un disfrute comparable aún orgasmo en el sentido más excelente posible, series cuidadas al milímetro que enganchan se disfrutan y se viven, un diez para todos los participantes y creadores gracias de corazón, una transición increíble de personajes y una delicia visual gracias gracias y gracias por tanto arte y dedicación un eterno admirador ivi
    lilliam vega
    lilliam vega

Publicada el 29 de mayo de 2022
    ? Por qué esta última temporada no tiene subtítulos en español? No la he podido ver cómo las otras, es frustrante. Será posible en un futuro próximo qué la pueda ver? Muchas gracias
    janiccia56@gmail.com
    Samuel Ramos
    Samuel Ramos

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Soy un enfermo consumidor de series y honestamente creo que Better Call Saul es una de mis grandes favoritas, incluso posiblemente este sobre su predecesora Breaking Bad. La serie muestra la "evolución" de James McGrill hasta convertirse en Saul Goodman el famoso abogado de Breaking Bad. Los personajes son claros y con una estructura perfectamente perfilada, una historia solida llena de momentos que van haciendo cada vez más grande al monstuo. No se puede negar que es una serie que dificilmente puede capturar a espectadores que no vieron previamente Breaking Bad ya que hay momentos cruciales que no se podrían comprender con claridad sin haver visto Breaking Bad. De modo que se una gran serie que puede holgadamente superar a Breaking Bad, sin embargo, es más bien necesario haber consumido antes Breaking Bad.
    Turco LC
    Turco LC

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Me gusta la serie, está muy buena, lo único por lo que vengo a cagarme acá es por la nueva temporada y l nueva voz de Jimmy, debo decir que arruinaron completamente la serie con ese doblaje, pudranse
    Rosa_rgmerino
    Rosa_rgmerino

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Soporífera, cansina, muermo, aburrida, muy aburrida...

Saúl, tiene el mismo interés que el manual de instrucciones de una lavadora.

La novia, una tía inexpresiva, plana...¡Un muermo total!

Se salvan...Gustavo, Mike y todos los Salamanca, mención especial para Lalo.

La última temporada es, sencillamente, insoportable...pero la curiosidad por saber cómo acaba el experimento..,(pasando algunos capítulos a "modo rápido") fue más fuerte que mi extremo tedio..

Que tenga esa valoración, me parece un misterio, total y rotundo...pero bueno, cosas más raras han pasado en la historia de la humanidad.

¡Es un horror...(perdón, horror es un adjetivo demasiado bueno...es, repito...¡Aburrida, muuuuuy aburrida)!
    Raulgarcia95ct
    Raulgarcia95ct

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Increíble
    Me enganchó
    Cómo breaking bad
    La recomiendo
    Totalmente

No hay ninguna temporada mala
    ....
    jose salazar
    jose salazar

Publicada el 21 de marzo de 2024
    Es sin duda alguna una obra maestra, desde su inicio hasta su final nos muestra una realidad cruda y sin maquillar. el como un hombre que no posee nada más que una pequeña oficina se convierte en el abogado con más dinero en todo el oeste, para que al final de todo deba responder por sus acciones y despedirse del amor de su vida estando uno al frente del otro, pero serados por rejas es simplemente un trabajo perfecto y hace notoriedad de que fue hecho con amor
    Publicada el 15 de julio de 2018
    La mejor serie de drama hoy en dia
    El papel de jimmy es fantastico
    Hector salamanca hace el papel de narco a la perfeccion
    La fria actuacion de gustavo fring la hace genial
    Me encanta better call saul me trae buenos recuerdos
    Guille
    Guille

Publicada el 30 de julio de 2018
    No esperes algo que se acerque a Breaking Bad porque ni de lejos. Comienza bien, con golpes graciosos y circunstancias absurdas pero a medida que avanza la serie, la relación con el hermano se hace muy muy pesada, así como con la ex-compañera de trabajo con la que da la impresión que directamente sobra en el papel. Se supone que hay momentos "graciosos" pero lo cierto es que difícilmente son capaces de sacar una sonrisa. Lo mejor de la serie es cuando aparece el calvo, un hombre frío, calculador e implacable y que nos introduce en el Cartel y el principio de todo lo que pasa antes de Breaking Bad. Recomendada sólo si te interesa saber sobre los personajes que ya viste en Breaking Bad.
    Publicada el 20 de diciembre de 2018
    De momento, Better Call Saul consigue hacer justicia a su predecesora, yo estoy enganchado!!! Saul, o mejor dicho Jimmy es un personaje increíble, y tanto su historia, como la de Mike son tremendas, quiero ver cómo sigue todo.