Mi cuenta
    Sin identidad
    Sin identidad
    Finalizada
    2014 - 2015 | 80 min. | Drama
    Reparto Megan Montaner, Daniel Grao, Miguel Ángel Muñoz
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,5 83 notas
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Sin identidad' se centra en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado a tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea. Cuando crece, su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social.

    Pero 13 años después, María descubre por casualidad que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales responsables de la trama consiguen impedírselo. María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

    Entre el reparto de la nueva serie de Diagonal TV está Miguel Ángel Muñoz ('Bloody West') que será el que interprete al villano, un chico de bien pero muy mala persona que pondrá en apuros a María, la protagonista de esta historia de venganza. La protagonista será interpretada por Megan Montaner ('Por un puñado de besos') y su antagonista Amparo por Verónica Sánchez ('Gran Reserva: El origen'), cuyo encuentro con María le cambiará la vida. Su infancia ha sido dura y desde muy joven ha tenido que ocuparse de su madre prostituta analfabeta y enferma y de la subsistencia de ambas. Ella nunca ha ejercido la prostitución, aunque su vida ha estado llena de dificultades.

    Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Desde muy joven, tiene que ocuparse de ella y de la subsistencia de ambas.

    A diferencia de su madre, Amparo no ha ejercido nunca la prostitución, aunque su vida ha estado llena de dificultades de todo tipo.

    2 Temporadas
    23 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Daniel Grao
    Personaje : Juan
    Miguel Ángel Muñoz
    Personaje : Bruno
    Verónica Sánchez
    Personaje : Amparo Duque
    Victoria Abril
    Personaje : Fernanda
    Megan Montaner: "Sin identidad' es una venganza a lo 'Revenge"
    Noticias - Entrevistas

    Megan Montaner: "Sin identidad' es una venganza a lo 'Revenge"

    La nueva serie protagonizada por la ex de 'El secreto de Puente Viejo' se estrena en Antena 3 esta noche a las 22.30 horas.
    martes, 13 de mayo de 2014
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad
    • Foto Sin identidad

    Comentarios

    Back to Top