Marvel's Iron Fist
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Iron Fist ?

Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Más temprano esta semana, armado con una vista previa de los primeros seis episodios de Marvel's Iron Fist, hice planes para emborrachar tantas veces como fuera posible con un amigo obsesionado con el cómic. Ahora que toda la serie ha sido lanzada en Netflix, muchas personas sin duda esperan pasar su fin de semana haciendo lo mismo.

Un episodio de, por desgracia, la indulgencia planeada cambió y se convirtió en una tarea un tanto fastidiosa: mi magnánimo "Sí, por supuesto puedes verlo conmigo" rápidamente se convirtió en un suplicante "¿Puedes soportar otro?". Iron Fist, para quienes no estén familiarizados con la premisa, cuenta la historia del huérfano Danny Rand (Finn Jones), un genio de las artes marciales y heredero de un imperio empresarial que ha pasado los últimos 15 años viviendo como un monje guerrero en una dimensión alternativa mística.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Los esfuerzos de Marvel para mejorar un mal comienzo son apreciados, pero la temporada 2 de Iron Fist no hace lo suficiente para sacar a Danny Rand de su semillero con la mediocridad.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El puño de hierro siempre ha sido problemático. El personaje, creado por el escritor y editor Roy Thomas y el artista Gil Kane para Marvel Comics, está lejos de estar solo en ese sentido. Los cómics de superhéroes generalmente se han inclinado hacia el final progresivo de los espectros sociopolíticos de su tiempo. Pero los creadores de cómics, históricamente, no han sido una colección particularmente diversa de personas, y sus puntos ciegos pueden asomar sobre su trabajo. Así es como consigues a Danny Rand: hombre blanco rico, experto en artes marciales, guardián de la mística ciudad de Kunun-Lun, y el protagonista del recientemente lanzado y ampliamente criticado Adaptador de Hierro de Netflix.
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Empieza bastante bien pero según va avanzando me decepciona.
    Cuando vi que Danny decide que Colín debe de tener el Iron Fist me decepcionó muchísimo spoiler:
    Publicada el 20 de enero de 2019
    Increíble,Una serie atrapante y entretenida,una lastima que la hayan cancelado,no es la típica serie que es buena la primera temporada y en la segunda cae,esta es todo lo contrario,aunque el final de la segunda temporada no fue de mi total agrado,aún así sigue siendo de mis favoritas
    Publicada el 29 de enero de 2019
    pienso que debería seguir con esta maravillosa serie en principio no tengo ninguna queja. lo que no comparto la política como e dicho otro apartado de la pagina . la primera temporada es normal que iva lenta y desarrollando todo el trama del accidente del avión ect no hago expoiler . pero si que a habido momentos de tension o cómico .. eso es lo que me gusta tiene ocasiónes de todo un poco y la temporada 2 justamente progreso mucho y nos deja con esa intriga de saber esa historia de iron fist.. pienso que debería dar esa oportunidad no ser tan exigente .. entiendo que no es tan popular en Netflix tienen que dar esa oportunidad a que lo conozca y que vaya creciendo en fin os recomiendo que la veáis
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    EXCELENTE había comenzado un poco lento pero fue mejorando muchísimo, ya la segunda temporada muy entretenida y por lo que se supo los planes de la 3 iban a hacer despegar del todo la serie, ojalá Disney decida revivirla y que continué, muy buena historia, las escenas de peleas muy bien logradas también. le doy 5 estrellas.
    ZACARÍAS XAVIER VÉLEZ RODRÍGUEZ
    ZACARÍAS XAVIER VÉLEZ RODRÍGUEZ

Publicada el 10 de abril de 2023
    MUY BUENA SERIE NO ME QUEJO PERO EN CUANTO AL PERSONAJE.......BUENO..................... si bien no se aferra tanto al comic pero tiene potencial en el cual lo demostró en la serie de los defensores así que en ese aspecto estamos bien, AHORA..... el traje...si no lleva un traje propio o el característico de iron fist solo el logo de su pecho si . pero igual en mi caso independientemente del traje ni le suma o resta es igual PARA MI en la trama bien estructurada pero vuelvo al personaje siento que le falta un poco más de carácter no solo en lo argumental sino en la pelea o en las escenas de acción más allá de eso es lo único se las recomiendo igual si quieren pasar el rato y no tienen nada más que ver en la sección de Marvel pues véanla.....
    Claudia Blanco
    Claudia Blanco

Publicada el 19 de marzo de 2020
    Por favor hagan más temporadas no pueden terminar una serie tan buena si no la quiere hacer Netflix por favor busquen otro canal que compré la serie por favor Marvel
    Christian Alfonso Nogueira
    Christian Alfonso Nogueira

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Para mi la serie fue muy buena , muy bien el personaje de Daniel Rand la serie es un poco enredada al principio con el drama un poco carente de villanos pero para mi tiene buenos argumentos y es adictiva es una pena la cancelación de la temporada 3 que tanto esperábamos
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Te pegas dos temporadas de 50-55 minutos cada capitulo, para darte cuenta en los últimos capítulos, de que es la peor serie que puedes ver .....
    Publicada el 7 de agosto de 2020
    Con esta serie me acaban de mostrar al peor super heroe si asi se le puede llamar. egocéntrico y estupido.
    Pesima serie que te deja con mucho que decir.
    0 puntos para el escritor y guionista.
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    <3 me encanta la serie, me gustarìa que haya otra temporada, creo que las artes marciales hacen de esta serìe espectacular
    mpastorcrespo
    mpastorcrespo

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Buena serie, que con la perspectiva del tiempo se ve mejor. La he vuelto a ver en Disney+ y en el segundo visionado me ha resultado mejor que la primera vez.
    Cucurrucu Guai
    Cucurrucu Guai

Publicada el 30 de julio de 2021
    Que pena de superheroe, deberían meter a alguien en la carcel por semejante pérdida de tiempo. Que no os enganyen los primeros capítulos donde parece que la serie promete porque luego es todo bajada. Muy prescindible