iZombie
    ¿Tu opinión sobre iZombie ?

Miembrodelpri
    Miembrodelpri

Publicada el 6 de enero de 2022
    no he acabado toda la serie pero ya casi, esta entretenida la serie,la protagonista es buena... pero no es veronica mars, y la serie es irregular, desperdicia un monton de buenos personajes por otros no tan buenos, pero hay algo que me molesta mucho, no deberia ser asi porque es una serie que se supone fantasia, pero tambien se acomoda dentro del genero de ciencia ficcion, el detalle de la enfermedad zombie, se supone que es un virus, pero ¿como es que sale de una droga? una droga es un compuesto sintetico, no un organismo semivivo, es como suponer que de la cocaina o el crystal pudiera surgir un ser vivo, y el utopium asi como lo describen es aun mas dificil porque parece mas un compuesto inerte como las anfetaminas que un compuesto organico , tal vez la cocaina que viene de algo mas organico, pero aun asi dificil porque la procesan con solventes muy agresivos a altas temperaturas como para suponer que quedo algun tipo de bacteria , microbio o virus, la otra es la posibilidad de que el utopium baje las defensas a tal grado que un virus que naturalmente no hace nada al ser humano entre en este y mute de tal forma que haga a los humanos zombies, eso explicaria que ya una vez mutado su potencial de contagio aumenta , como relato de ciencia ficcion debieron de haber dado algun argumento al menos, cosa que no hicieron
    pexchylemxn
    pexchylemxn

Publicada el 1 de mayo de 2022
    10/10, una serie sin los típicos zombies comunes. Me gusta que el tema principal sea sobre una zombie que resuelve asesinatos gracias a que come los cerebros de las víctimas que llegan a la morgue y gracias a esto tiene visiones, pero que no se base únicamente en eso y que tenga mucha más historia detrás y no todo se trata del personaje principal. También que los zombies obtengan la personalidad de la persona de la que se comieron el cerebro hace la serie más interesante y cómica. Hay un buen desarrollo de los personajes.
    Publicada el 14 de junio de 2020
    excelente serie, muy buenos actores, lastima que se acabó en la quinta temporada, Rose McIver perfecta para el papel.
    Manuel N.
    Manuel N.

Publicada el 21 de abril de 2017
    Serie muy fácil de ver y puedes hacer algunos maratones con ella. Entretenida y con toques de humor.
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Muy buena.. recién acabada, con ganas de que salga una nueva temporada, no esperaba que me gustase, pero me engancho, una buena historia,(historias) , y un gran punto de vista de los zombis, jejejeje 😁
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    Es una serie súper buena que entretiene en todo momento, su cast es muy bueno y variado y por último el equipo de producción es excelente.