BoJack Horseman
    4,3
    ¿Tu opinión sobre BoJack Horseman ?
    Eduardo Sánchez
    Eduardo Sánchez

Publicada el 24 de junio de 2020
    La serie de animación más realista que he visto en mi vida ,es increible como una serie a lo largo de todas sus temporadas te engancha y no te suelta Bojack hace esto.Para mí Bojack siempre será mi favorita,y le tengo un cariño enorme por la maravilla de serie que es ,super recomendada.
    Horsemanb93
    Horsemanb93

Publicada el 16 de mayo de 2020
    Es una muy buena serie que se trata de un caballo que vive en California con sus amigos que son mitad humano y Mitad animales pero te atrapa rápidamente en su historia y te quedas viendo viendo por horas o por días por semanas es una de las mejores series es una pena que se haya acabado tan rápido pero es muy buena la final es muy buena todo lo que tiene que ver con boyacá y con todos sus amigos es muy bueno toda su historia desde que es pequeño hasta el momento en que está en esa en ese momento es muy impresionante
    Dani Altamirano
    Dani Altamirano

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Generalmente no suelo escribir críticas sobre shows de televisión, pero después de haber visto esta serie sentí la imperiosa necesidad de hacerlo. Me es muy difícil expresar el cúmulo de emociones que me ha hecho sentir Bojack Horseman.
    Debo admitir que al principio no tenía muchas expectativas y es que de alguna manera mis prejuicios me impedían verla, hasta que un día lo hice y estoy convencida que ha valido absolutamente toda la pena.
    Sin duda Bojack horseman se ha quedado en mi corazón para siempre.
    Andres Cuellar
    Andres Cuellar

Publicada el 5 de junio de 2020
    la mejor serie del universo :)
    Valentina P
    Valentina P

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Aunque no es un contenido para todo el mundo, Bojack Horseman es una masterpiece de inicio a fin, llena de reflexiones inmensamente profundas camufladas en el humor absurdo que le caracteriza, repleta de satira y detalles que demuestran lo hábil que es para mantener la continuidad de su historia y capaz de autocriticarse y criticar a los otros cuando lo considera necesario, es simplemente inefable.