Peppa Pig
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Peppa Pig ?

Yeseniabatzibal723
    Yeseniabatzibal723

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Me parece una serie mala y molesta , las razones son que la serie es un completo pashte arrugado con agua de huevo y frijol , en varias ocasiones he visto que peppa se burla de su hermano ,lo peor es que nunca he visto un adulto que tenga "cerebro" y que la regañe, solo una vez donde mamá cerdita regaña a peppa, y otras veces no hace absolutamente nada , además que siempre termina haciendo lo que peppa quiere hacer . Otra cosa también es que les enseña a los niños a llorar por cualquier tontería sin razón (George). Todos los niños en esa serie son contestones y malcriados y sus papás los consienten cada ves más .También se me hace una falta de respeto de que muchas veces saquen la lengua o se peleen por alguna tontería y lo peor es que luego terminen llorando mientras que quienes empezaron la pelea fueron ellos .
    NeutraSonic
    NeutraSonic

Sigue sus publicaciones

Publicada el 26 de enero de 2022
    Hay muchas razones por las que odio esta serie, y es que los temas que tocan son muy deficientes, no tiene originalidad.
    Y si hay algo que me gusta, es solo su fandom.