Grace and Frankie
    ¿Tu opinión sobre Grace and Frankie ?

Rosa Boschetti
    Rosa Boschetti

Publicada el 30 de enero de 2022
    Hicieron de un gran tema una sitcom floja y creo que esto fue lo que no cuajó. Es curioso que con elementos interesantes resulte tan insustancial el resultado.

Temas como la traición en el matrimonio, el engaño dentro de las normas sociales, la importancia de las apariencias y el tema de la vejez (desde un punto de vista que pretende ser nuevo y divertido) e incluso con excelentes actores todo se en enunciados de conflictos dentro de una comedia de enredos con esquemas de épocas pasadas.

La trama está enmarcada dentro de una pseudo denuncia ¿feminista/gay? que no termina de desarrollarse. Repito que es interesante el tema pero… la forma como lo resuelven es un poco agobiante ya que son demasiadas temporadas dando tumbos y pasando de puntillas por los temas que se suponen son la premisa de la serie. Excelentes actores, pero eso no basta.
    ariosto augusto coronado concepcion
    ariosto augusto coronado concepcion

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Excelente. desde la primera temporada me encanto la serie. los personajes de Robert y Sol. son mis favoritos. debería de tener una 8 temporada.
    Publicada el 6 de enero de 2021
    simplemente genial todos deben de verla tiene mucho aprendizaje no solo gente adulta sino para los jóvenes