Into the Badlands
    ¿Tu opinión sobre Into the Badlands ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 25 de septiembre de 2019
    La serie empieza bien, es sobre un mundo postapocalíptico donde sólo se usan armas de mano a mano y por lo tanto el más fuerte es el más diestro con estas armas. Inicialmente pensaba que iba a ser mucho de luchas pero no va sólo de eso y te engancha bastante, aunque las peleas son una fantasmada absoluta.
    Tiene cagadas de guión hacia el final de la temporada 1 muy importantes, amaños de guión para llevar la trama a donde quieren spoiler: como que Sunny perdona la vida a la viuda
    , pero son tan absurdos que hace que la serie pierda mucho interés, es una pena porque iba muy bien encarrilada.
    Como toda serie tiene sus personajes feminazis pero no dandoles un poder absoluto, me sorprendió de hecho bastante que entre peleas entre hombres y mujeres no le diesen automáticamente la victoria a la mujer como pasa en practicamente toda serie o película. Es básicamente una lucha entre feminazis y machirulos a ver quien es el más cabrón, te presenta los típicos personajes manginas que aunque la mujer los intente matar ellos amandolas, el bando de las feminazis donde sólo mandan las mujeres hasta el punto de no tener hijos varones (no da explicación pero supuestamente los matan) y el bando de hombres que solo usan a la mujer como objeto.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Demasiada sangre!!!

Desde que el poder ha sido tomado por las plataformas de tv, canales, y demás, dejando en un segundo plano a lo que venia siendo el cine tradicional la abundancia de material en cuanto a series repuestas, series nuevas, película antiguas y películas de estreno o de estreno por plataformas de streaming, hace complicado encontrar algo que sea novedoso o interesante. Hay demasiada oferta, y sinceramente, de baja calidad. Se prima mas la cantidad y menos la calidad.

Pues de vez en cuando, nos encontramos buceando y aburridos en casa una serie interesante. Este es el caso de "Into the Badlands"

Serie futurista con su mundo distópico, dividido por facciones al puro estilo sectario, tipo guetos racistas, como solo puede entender la sociedad un anglosajón, donde, lógicamente, existen unos buenos y otros malos.

La nueva formula para hacer las series mas interesantes es que , últimamente, ningún personaje es bueno y ninguno es malo, lo que le da a la trama mas verosimilitud y mas juego.

El problema de esta serie es que tiene demasiada sangre, todo es demasiado violento, y sangriento lo que le da un punto gore y, por otro lado, le da un lado diferente. Nada es ni demasiado bueno ni demasiado malo en esta serie, lo que hace que quede en un intento de ser una "gran serie" pero que si se quede en un merecido punto de "buena serie".

Parece mas dirigida al mundo asiático que al occidental, con grandes trazos que recuerdan al cine japonés, al manga, y múltiples referencias a culturas orientales, desde vestimenta a todo lo relacionado con las artes marciales. Por supuesto, esta ambientada en una especie de mundo victoriano que la dota de "cierta elegancia" y contrasta con la temática asiática.

Es ideal para ver con amigos y entretenerte un fin de semana lluvioso.

Es una maravilla, pues no.
    Es recomendable para todos aquellos amantes de la ciencia ficción y las artes marciales, si.
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    Impresionante coreográfias, lastima de una historia estirada hasta la estenuidad y lo absurdo... No está acabada y se queda en un punto que es para decirle algunas cosas al que escribió serie completa. Las batallas son para los amantes del gore, pero gore, que las cabezas, brazos y piernas no dejaran impasibles a sus espectadores. Algunos personajes parecen mas que inmortales, y las heridas es como si se curasen solas... jajajaja. Para mi muy decepcionante
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    La verdad, para mí,buena no, muy buena..
    Si te gusta la acción,con un toque gore.
    Buena trama.
    La viuda, mi heroína...
    Publicada el 21 de diciembre de 2015
    Las escenas de acción son impresionantes! Jamás había visto tal calidad de coreografía en una serie, lo había visto en el cine... pero en una serie es de respetar!!! Muy recomendable esta serie!!
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 4 de diciembre de 2017
    Muy recomendable, entretenida, buenas escenas de lucha y buena trama, en ningún momento se hace pesada o lenta.
    Publicada el 17 de mayo de 2017
    De las mejores series que he visto ,no hay un minuto que estes entretenido y con unas imagenes espectaculares
    Publicada el 16 de septiembre de 2016
    Increíbles coreografías en las escenas de batallas, excelente construcción de personajes y una trama muy muy interesante... sin duda una serie altamente recomendable
    Publicada el 13 de mayo de 2017
    verdaderamente una joya. la mejor serie de acción x lejos. los actores son ideales y la historia es épica.