Supergirl
    ¿Tu opinión sobre Supergirl ?

ALAN CRUZ
    ALAN CRUZ

Publicada el 7 de junio de 2021
    temporada uno es perfecta 👌 efectos visuales hermosos 💜 y una historia encantadora ⭐⭐⭐⭐⭐

Temporada dos igual de buena pero me dolió en el alma 💔 tener que ver el retiro de cat grant,pero eso si el romance con mon-el me volvió loco y mi calificación ⭐⭐⭐⭐⭐

Temporada tres todo lo mismo que la anterior 🙃😉 ⭐⭐⭐⭐⭐

Temporada 4 no me gusto nada que quitaran el romance con mon-el la serie bajo su calidad ⭐⭐⭐⭐

Temporada 5 imagínense mi sorpresa al saber que quitaron el romance con mon-el para hacer a supergirl lesbiana!! Y todo por tener un universo políticamente correcto 🤧 ⭐⭐⭐😕

Espero que la siguiente temporada sea más profesional y no se guie por la política
    Efectos visuales 8
    Actuaciones 10 (especialmente por el carisma de melissa )
    Historia 9

Le deseo lo mejor a la serie es un excelente personaje
    Katerine Castillo Peñafiel
    Katerine Castillo Peñafiel

Publicada el 18 de septiembre de 2021
    Muy buena actriz, la forma en que interpreta a Lena Luthor... Fascinante! La amistad que existe entre una super y una luthor, algo inusual.
    Valerie Benitez
    Valerie Benitez

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es la mejor serie y cuando aparece Lena ósea katie es wowww. Se las recomiendo mucho y si quieren enamorarse vean la serie 🤙🏼
    Tamara Perez
    Tamara Perez

Publicada el 14 de abril de 2021
    Me encanta la serie. Melissa como Supergirl y Katie como Lena nos regalan una actuación de 10. Adoro los temas que aborda.
    Ithilgore Demonhunter
    Ithilgore Demonhunter

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Cuando se ve una serie es para desconectar, para ver fantasia, etc… Supergirl es el claro ejemplo de como cargarse una buena serie, desde el inicio un poco discretamente te meten la politica universal de mujeres mejores que hombres. Segunda temporada coincidiendo con Trump en 2016, una excesiva promocion a “la presidenta”, temas raciales etc, a partir de ahi, no existe tema de superheroes, solo politica y drama de instituto.
    El unico momento de salvacion de la serie son los crossovers con el resto del arrowverse. Pesima la serie
    JENLISA al infinito y más alla
    JENLISA al infinito y más alla

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    El papel de Lena Luthor y como katie lo actuó fue fenomenal ,Katie le dio tanta vida a Lena ,la 2 temporada fue mi favorita alli llego mi preciosa boss de la L-corp,y Mellisa con kara ,Maggie y Alex .
    Erick Q
    Erick Q

Sigue sus publicaciones

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Mi serie favorita, me encanta y Melissa Benoist es un amor, es lindisima espero que siga saliendo en muchas pelis y series más, ella es perfecta la amo
    Jose Betancourt
    Jose Betancourt

Publicada el 24 de febrero de 2022
    Serie 6 muy triste la chica de acero siempre está triste ,la que hace de villana no le pega el papel magia que no existía,siempre están dando consejos tristes y menos acción ,mucha monotonía menos peleas gatos gigantes que les pasó a los escritores muy lamentable terminando espero que sea la última serie
    I N T E R E S A N T E
    I N T E R E S A N T E

Publicada el 7 de junio de 2022
    Ta buena 😁👍🏻
    son buenos los crossovers pero lo malo es que Mon El cambio, voy en la tercera temporada y no me gusta la manera de actuar de el
    sara valentina alzate h
    sara valentina alzate h

Publicada el 3 de mayo de 2021
    Muy buena, es la mejor serie que he visto, es una de mis favoritas, el trama, los actores, me encantó todo
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 5 de julio de 2020
    He tenido que dejar la serie porque se ha vuelto insufrible, sexista, metiéndose en política, religión... es horrible, o es blanco o negro. ¿Cómo se puede permitir una serie así?. Solo merecen la pena las dos primeras temporadas, donde la serie era normal.
    Publicada el 6 de diciembre de 2016
    ¡ME ENCANTA ESTA SERIE!
    Melissa Benoist es la indicada para este papel, debo confesar que me quedé enganchadisimo con Supergirl, me gustaría verla más en acción, salvando vidas, más luchas, pero le doy mi voto de confianza porque tiene mucho potencial. Me gustaría ver como se extiende hasta el final de esta temporada y quisiera ver la temporada 3 pronto, saludos!
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Veo esta serie con mi mujer, y mis hijas de 10 y 8 años. Y nos encanta. Cada episodio me sorprende más y disfrutamos muchísimo. Nunca se que series ver con mis hijas y descubrir esta nos ha alegrado el verano. Super recomendada.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    A nadie le importa Supergirl. Permítanme enmendar eso: a nadie se le ha dado una razón para preocuparse por Supergirl. Se pensó más en Krypto the Superdog que en definir al personaje de Kara Zor-El. Era una niña optimista y respetuosa que podía volar, atrapar balas y levantar autobuses, pero se quedó aturdida por los muchachos.

Si alguna vez hubo un momento para compensar las décadas de negligencia sufridas por el primo encantador de Superman, este es ese momento. Nuestro universo de cultura pop está dominado por dos fenómenos: películas de superhéroes y programas de televisión, y cantantes que cantan himnos femeninos de autoestima de goma de mascar. Finalmente estamos listos para una superheroína que se casa con la invencibilidad con una actitud de poder y una falta de inclinación a ser estereotipada.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Es una de las Peores Series. Que he visto. DC en realidad sus actuacion de cada personaje un elenco no conforme . Con efectos de los 80 los villanos parecian de Power Ranger. Terrible.