Lost in Space (2018)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Lost in Space (2018) ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Serie USA de 2018, de 3 temporadas y 28 capitulos, de una media de 60 minutos por capitulo, con valoración de 4/10, bajo dirección y guión de Matt Sazama.
    Remake inspirada en la clásica producción de ciencia ficción de 1965 a 1968 de la familia intraestelar de los Robinson.

Los primeros episodios están ambientados tres décadas en el futuro, cuando la colonización del espacio ya es una realidad y donde la familia se encuentra entre aquellos seleccionados para iniciar una nueva civilización en un mundo lejano. Pero cuando los colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar poderosas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

En la segunda temporada los Robinson se encuentran varados en lo más profundo del espacio y se unen como familia y con sus compañeros de viaje para explorar planetas desconocidos, afrontar nuevos peligros y encontrar a su amado robot.

Mientras que, en la tercera entrega, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger Alfa Centauri de una invasión robótica.

Versión a con carencia de personalidas ante una perspectiva creativa, con escenas de acción que si bien son espectaculares por la evolución de la técnica, demuestra falta de imaginacion, en la que la lunea argumental de la conolizacion y la famia es muy retilineo.
    Es un tanto aburrida teniendo capitulos un tanto repetitivos en esencia. No tien un ritmo creciente includo baja en intensidad con constantes flashbacks, por lo que no supera el exito televisivo original de la sitcom de ciencia ficción de 3 temporadas y 68 capitulos.
    Rocio P.H
    Rocio P.H

Publicada el 5 de agosto de 2022
    mi critica es sobre el niño de la familia Robinson,es para meterlo en un reformatorio y tirar la llave,o tiene algun problema mental o no se yo que le pasa.Libera a la mala que secuestra a su madre,hace sonar una alarma y una especie de dinosaurios casi se comen a toda la población,etc. etc. un autentico cromo de niño.
    Kevin Moncada Luna Arjona
    Kevin Moncada Luna Arjona

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    Excelente serie. Una de las mejores que he visto. Impredecible. Me gusta cómo solucionan problemas que parecen imposibles. El optimismo con que usa la familia Smith para afrontar los problemas es impactante. La recomiendo. Con respecto al niño (Will Smith), es como estúpido... causa muchos problemas...libera a la Dra Smith, y causa un casi suicidio cuando trata de cambiar a Espanta-Pájaros.
    Ojo al dato NW
    Ojo al dato NW

Publicada el 20 de agosto de 2023
    Me ha encantado que pena que solo haya 3 temporadas me he quedado con ganas de más, ojalá hagan más temporadas le doy un 20 sobre 10 ya que se han superado. Por favor hagan más temporadas, un trabajo impresionante.
    Luis Felipe Torrejón Calzado
    Luis Felipe Torrejón Calzado

Publicada el 3 de octubre de 2023
    Muy buena serie y entretenida, capítulos que te llenan y buena trama que hace que no te aburras, para los que les gusta el tema de fin del mundo, extraterrestres y viajes al espacio es perfecta, además de tener una evolución familiar muy buena.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 27 de enero de 2020
    La adoro!
    La primera temporada es excelente
    Pero la segunda... una pasada!
    Que serie tan bien desarrollada e interesante
    Que efectos y que buena actuacion
    Un aplauso y 10/10 sin dudq
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 9 de junio de 2018
    Después de haber visto toda la primera temporada con mis hijas de 9 y 12 años, a toda la familia nos ha encantado. Va de menos a más, y ha hecho que veamos casi todos los capítulos seguidos porque nos quedábamos con la intriga de ver que pasaría en el siguiente.
    Tengo a mi lado a mi hija de doce años y ella dice que le ponga 5 estrellas. No os la perdáis.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 19 de abril de 2020
    Buena serie, remake fiel a la esencia de lo que era la serie original. Tremendamente trepidante que la hacen súper divertida .
    Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Una serie de entretenimiento estupenda para toda la familia. Tiene intriga, originalidad y un mundo de posibilidades en la que la personalidad oculta de los personajes hace que el día a día te permita descubrir una forma de observar las cosas desde un puto de vista diferente.

Yo creo que la muerte no es ni buena ni mala, simplemente es lo necesario para que exista la vida.
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    Exelente pelicula para disfrutarla en compañia de tus seres queridos para disfrutarla un fin de semana
    Publicada el 24 de marzo de 2019
    Es mejor que la serie original, esta de Netflix. Excelente primera temporada , esperando que realicen la segunda
    Luis Lopez
    Luis Lopez

Publicada el 16 de julio de 2021
    Me encanta todooo súper bien y puedas verla perfectamente con la familia aa me ha encantado le daría más estrellas si se puedo