Lost in Space (2018)
    ¿Tu opinión sobre Lost in Space (2018) ?
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 27 de enero de 2020
    La adoro!
    La primera temporada es excelente
    Pero la segunda... una pasada!
    Que serie tan bien desarrollada e interesante
    Que efectos y que buena actuacion
    Un aplauso y 10/10 sin dudq

Publicada el 16 de abril de 2020
    Serie sencilla, encantadora con un guion bien establecido y muy entretenida. Buena dirección artística.

Publicada el 19 de abril de 2020
    Buena serie, remake fiel a la esencia de lo que era la serie original. Tremendamente trepidante que la hacen súper divertida .
    Luis Lopez
    Luis Lopez

Publicada el 16 de julio de 2021
    Me encanta todooo súper bien y puedas verla perfectamente con la familia aa me ha encantado le daría más estrellas si se puedo
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 9 de junio de 2018
    Después de haber visto toda la primera temporada con mis hijas de 9 y 12 años, a toda la familia nos ha encantado. Va de menos a más, y ha hecho que veamos casi todos los capítulos seguidos porque nos quedábamos con la intriga de ver que pasaría en el siguiente.
    Tengo a mi lado a mi hija de doce años y ella dice que le ponga 5 estrellas. No os la perdáis.
    Mikel S.
    Mikel S.

Publicada el 7 de junio de 2018
    serie de 10 caps q se basa en el la serie de los 60.yo no he visto la original.la historia trata de una familia de cientificos(hasta el niño tiene conocimientos de geologia) a quien se les encarga la mision de colonizar un planeta.al poco de empezar se pone la cosas serie y tienen q salir de la nave en una capsula de salvamento.aqui es donde yo empeze a verle las orejas al lobo y no he pasado del 3 cap.un tanto previsible,poco rigor cientifico, creo q esta serie esta destinada para publico tirando a infantil/adolescente.me choco lo despegados q son los padres de sus hijos, y un tanto cabrones,SPOILERCITO: como mandas a tu hijo a coger una bateria q esta en la nave,q esta esta sumergida unos cuantos metros, en un agujero q se ha hecho en el hielo...q clase de padre eres?tu hija mayor se conoce la nave mejor q tu,q no has caido q se puede entrar en la nave por el garaje? FIN DE SPOILERCITO cosas como estas pasan unas cuantas veces, y te deja bastante planchado.lo dicho,serie floja y mala.pasando a otra cosa mejor.
    Letras E.
    Letras E.

Publicada el 19 de julio de 2018
    No es una maravilla pero entretiene bastante. Me agrada la idea de que uno de los protas sea un niño💕
    Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Una serie de entretenimiento estupenda para toda la familia. Tiene intriga, originalidad y un mundo de posibilidades en la que la personalidad oculta de los personajes hace que el día a día te permita descubrir una forma de observar las cosas desde un puto de vista diferente.

Yo creo que la muerte no es ni buena ni mala, simplemente es lo necesario para que exista la vida.
    Jesus H
    Jesus H

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Exelente pelicula para disfrutarla en compañia de tus seres queridos para disfrutarla un fin de semana
    Walter C
    Walter C

Publicada el 2 de octubre de 2019
    La serie fue mi puntapié inicial para suscribirme a Netflix, me llevé una experiencia muy grata al ser una serie muy amigable y familiarizada con la vieja serie original, no me decepcionó ningún capítulo. Espero ansioso la segunda temporada, está anunciada en el sitio pero no dicen para cuándo estará, habían dicho mediados de año pero nada, espero que sea pronto.
    PEDRO V
    PEDRO V

Publicada el 24 de marzo de 2019
    Es mejor que la serie original, esta de Netflix. Excelente primera temporada , esperando que realicen la segunda