Carnival Row
    ¿Tu opinión sobre Carnival Row ?

Óscar Máyer
    Óscar Máyer

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Está genial. Te hace reflexionar.
    No apta para fachas que se mosquean porque los protagonistas tengan un tono de piel más oscuro.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Me párese que esta demasiado de buena ya quiero verla. 😉👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Espectacular ambientación realizada en Praga,la historia entre los dos protagonistas también es interesante,el resto de argumentos deben mejorar
    Gorf
    Gorf

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Vaya planfleto de izquierdas, ponen a los malos malisimos TODOS blancos, yo viendo la serie y ya extrañandome de no ver ni a una sola persona negra, pero claro es que los ponian como los malos de la pelicula, un grupo de personas que no quieren que se llene su pais de inmigrantes, y despues de un tiempo por fin aparece el primer personaje negro, que es el hombre mas rico de la serie. Y por supuesto la prota es mujer luchadora que puede con cualquier hombre. Que me da igual que haya protagonistas negros o mujeres pero es que estoy harto que intenten lavarnos el cerebro con sus femibodrios. Cuando empezo ya vi que iba mal, nada mas empezar ya ponen a una tia tirillas como luchadora experta que pueden con cualquier hombre aunque sea campanilla, pero bueno, lo dejas pasar, pero ya sabes que es probable que empiece a llenarse de elementos de lavado de cerebro de izquierdas y ya estoy hasta los cojones de que intenten que la gente pague aun por encima por esos lavacerebros, si no vale la pena ni verla pirata que coño. Si yo puedo ver protagonistas fuertes como la de Alien, tiene un sentido y no es un panfleto, pero no va por ahi dando de leches a mil tios siendo una tirillas.
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Es una telenovela, un bodrio. Con algo de fantasía, pero una novela con el primer capitulo me basta y sobra.