Hierro
    ¿Tu opinión sobre Hierro ?

cristina rodriguez
    cristina rodriguez

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Candela Peña brutal! Que grande eres! Que tal todo, me ha encantado. Procesal penal muy real. Me ha encantado
    Publicada el 6 de marzo de 2021
    Es una gran serie de intriga, explora bien las relaciones en círculos pequeños. Me encantó. Sin embargo no puedo poner más que un aprobado raspado porque todo el trabajo se ve empañado por la mala actuación de la protagonista, empeñAda en hacer su papel en vez de el papel que le toca, está penosa. Hasta los actores más jóvenes la dejan en evidencia. Compre qué ideológicamente esté cerca de los críticos pero no justifica las loas que recibe. Cualquier otra lo hubiera bordado (blanca Portillo, Carmen machi incluso)
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 10 de febrero de 2020
    Es una buena serie, teniendo en cuenta el nivel de las series españolas, que salvo honrosas excepciones, como es el caso, suelen ser infumables, aunque ya se sabe que las series de Movistar, juegan en otra liga. Buena trama, y magníficos actores, que la hacen creíble, a lo que también ayuda el exótico y espectacular entorno en el que se desenvuelve la serie.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Una isla convertida en plató de cine para la mejor serie escrita, dirigida y producida en España. El guión, sólo es débil en la escena del juicio de las rayas. Protagonista y antagonista memorables. Fotografía de Bernal espléndida y dirección impecable.
    Publicada el 24 de junio de 2019
    Una serie muy buena, con una Candela Peña y una ambientación inmejorable. La isla aporta una magia a cada una de las secuencias que te hace quedarte embelesado viendo cada capítulo. Muy recomendable. Ojalá una segunda temporada.
    Publicada el 2 de julio de 2019
    Me encantó. La fotografía, el lugar espectacular en que se desarrolla la trama, el personaje de la jueza, soberbio,...