Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 1 de abril de 2019
Intensa, el desarrollo de la historia me hace mucho sentido con la vida que llevamos, como ciertas decisiones que tomamos cambia tu camino...y que solo este cuerpo es un vehiculo para transportar nuestra alma...la disfrute mucho...cada detalle...
cuando la empece no la podía soltar. la trama me pareció espectacular, la vida después de la muerte otros "universos o realidades" no sabría como llamarlo, los personajes me gustan pero no me fascina, pero la temporada 2 me dejo un sabor a poco
Hay que verla con la mente abierta y dejándose llevar. Existen opiniones que achacan a errores del guion o de la producción algunos aspectos, y sí la historia es confusa aunque muy bien cuidada. Todo tiene su porqué y está puesto por algo. La historia, aparentemente simple y convencional, se transforma en un relato de suspenso/tensión, dejando muy atrás la idea de ser un thriller psicológico al uso para ser una historia fascinante sobre la vida, la muerte, la amistad y el amor como sentimiento.
Es una de las dos mejores series que vi, te habré la mente, deseo con ansias la tercera temporada, todos los que contribuyeron para que se realice esta serie son unos genios. No tengo nada más que buenas críticas.
Que puedo decir de esta serie, con solo dos temporadas, me quedé literalmente arañando el suelo con los dientes. Que pena q netflix, excepto algunas excepciones, solo tiene basofia, para encefalograma plano. Sin embargo, OA , es brillante, audiovisualmente, el trabajo de su protagonista es muy elogiable, ((creo q es la mujer del director) conmovedora, avanzada a su tiempo, perspicaz. A medida que avanzan lis capítulos, te va enganchando más en su excentrico argumento y su trama se acelera. Cuando cancelaron su tercera temporada, se me partió el corazón. Joder! Pa una vez que ponen algo q te hace pensar…en fin, bajo mi humilde opinión, es de mis series favoritas. Si os gustan los quebraderos de cabeza con temas trascendentales, no podeis perdeosla. Pido como favor, si es posible, que Alejandro G. Haga su crítica sobre esta serie. Gracias supercinefilos
Comencé a ver la serie con mucha expectativa porque me interesa el tema de la vida después de la muerte, tiene partes interesantes pero a medida que avanzan los capítulos los personajes me fueron desgastando y me resultaron tediosos
Es una con mucha profundidad ...tiene mucha información y me impactaron las coincidencias con la realidad. Quisiera saber cómo materializaron tanta idea intangible...... Buenísima!!!!!!
La primera parte de la película te engancha muchísimo, hasta terminar la primera parte pensé que era una muy buena serie, muy completa, muy interesante, pero la segunda echa todo a perder, teniendo en cuenta que es algo larga no recomiendo perder el tiempo si lo que quieres es ver algo que te deje con una sensación satisfactoria al terminar la serie.
Alucinante. La literatura expresada a la máxima potencia aunque en estado de shock quedamos con ese final. Necesitamos la segunda temporada URGENTE. Porque esta historia va a continuar de manera excepcional. Quizá cuesta adaptarse al principio a la temática y al ritmo pero después uno tras otro sin parar no podes dejar de mirar. Que se abstengan aquellos que quieren ver actores super archi conocidos. Las actuaciones son sublimes. Cada cual con su rol. Un Espectáculo.
Te vuelves adicto desde el primer capítulo, intrigante, original, extraña, diferente. sin duda todos y cada uno de los actores captan tu atención por la veracidad que le dan al personaje. Creo q es de lo mejorcito q he visto últimamente pero también sé que no es un "para todos los públicos" . Q la disfrutéis!!
64.644 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 10 de marzo de 2017
The OA es una historia rara, diferente, de ciencia ficción, bien contada, con una buena fotografía, capítulos lentos y con algunas cosas que le sobran y otras que les faltan.
Os voy a contar mi experiencia, esta serie, veía que la gente estaba hablando mucho de ella y muchos la criticaban y otros muchos la adoraban, pero quién tenía la razón? hasta que no la vea yo no sé quién puede tener la razón. Me decidí a verla porque me llamó la atención la coreografía que veía en el trailer, busqué y la creo Ryan Heffington todo un genio y gracias a eso me dispuse a verla, por detalles tan pequeños veo muchas cosas.
La serie empieza algo rara, lenta y contando una historia muy floja, pero si aguantas hasta el final te va atrapando poco a poco con sus capítulos, la manera de contar la historia de la protagonista es muy buena y sus experiencias cercanas a la muerte son excelentes, para rayarte la cabeza. Cuenta con una serie de 8 episodios y cada uno con una duración diferente, hay desde una hora hasta de media hora, otra de las cosas que hay que destacar es que le faltan muchas cosas que contar, hay muchos momentos que dan por hecho pero quedaría más creíble verlo en la pantalla. Respecto a las actuaciones no hay nada que destacar, lo único la protagonista OA que a veces recuerda a Carrie Mathison y su locura.
Reconozco que me ha gustado, pero porque no me esperaba gran cosa y poco a poco me ha ido sorprendiendo, pero no es la serie de mi vida ni nada de eso, simplemente está bien, es una serie de ciencia ficción diferente a lo que hemos visto.
Excelente film, tiene mucho misterio y con un final abierto que te sorprende y te da mucha curiosidad. (spoiler: ¿Que pasara con todos?, ¿Era verdad su historia o solo un cuento creado?, ¿Muere OA? ) Tiene muchos puntos a favor, se parece mucho a "Stranger Things", te da a pensar mucho en la vida, que hay después de la muerte y mucho mas. Muy recomendado. JP
Excelente trama desde su primer capítulo quedas conectado y con ese sentimiento ahogado de saber indiscutiblemente que pasará en el siguiente.. yo en espera de la segunda temporada.