Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) ?
    Helena M.
    Helena M.

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Otra de la series turcas llena de clichés pero con actores guapos por favor debemos de evitar seguir viendo este tipo de series por que no se comerán la cabeza buscando otras con guiones más complicados un ejemplo es Kuzgun serie ejemplarizante con actores que actúan y traspasan todos los sentimientos al espectador una banda sonora inigualable localizaciones actuaciones de 10 del resto del elenco pero su ruda realidad la falta de escenas románticas hizo que en 21 capítulos se cancelara y esta K A duro 69 dando siempre el mismo giro al guion sin sorpresas sin actuaciones solo personajes guapos ...
    Marta Torres
    Marta Torres

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Me encanta!! La mejor serie Turca que he visto sin duda, cuando se acaba la vuelvo a ver desde el principio y no me cansaré de verla, es romántica, tiene risa, contenido y argumento.
    Clau M.
    Clau M.

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Entretenida y divertida, llena de costumbres, paisajes y comidas turcas. Los protagonistas y todo el elenco fantásticos!!!! Muy recomendable!!!!
    Carme L
    Carme L

Publicada el 14 de febrero de 2020
    Te Alquilo Mi Amor es una serie fantastica Baris y Elcin son grandes actores q hagan una 3 temporada
    Paloma
    Paloma

Temporada 2 crítica
    Publicada el 10 de marzo de 2021
    Te alquilo mi amor ,la mejor comedia ,exelente actores ,uno pasa por todos los aspectos animicos (alegria,,tristeza,Risas, Romantica ) Elcin Sangu ,Baris Arduc ,maravillosa actucion de ambos juntos ,mucha quimica . La mejor de la mejor .ADICTIVA.
    Tere R
    Tere R

Temporada 1 crítica
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Una serie turca la verdad muy divertida y romantica, la recomiendo lo malo es que se van a enganchar,porque es muy buena los actores principales son fantasticos,Defne y Omer,tambien Sinan y Yasemin me gustan bastante tambien.
    Yolandahorna
    Yolandahorna

Publicada el 18 de enero de 2020
    Genial y muy acertada! Reparto, serie, música, la serie es divertida, romántica, la música es preciosa, la recomiendo ...
    Sandra L
    Sandra L

Temporada 1 crítica
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    #divertida#graciosa#te#engancha#emocion#intriga#moda#amor#años #sin # ver # una #novela #///&&!!!!!!