The Resident
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Resident ?

Publicada el 1 de octubre de 2018
    No se puede ver en la página, mala página enredada, poco amigable definitivamente no la recomiendo.
    Publicada el 26 de agosto de 2020
    Porque no puedo ver ningun episodio de esta serie, le doy clic y solo se pone una palomita pero no abre la serie
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    preciosa serie, o vamos a mi me lo parece, espero que siga por muchas temporadas mas, porque ademas de tener intriga tiene amor y tiene algo de humor tambien!!!!
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    Es muy buena serie, personalmente me gusta mucho, creo que tiene una temática algo oscura mezclada con romance y drama. Espero mucho de esta serie.
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    muy buena, si te gustan series como anatomia de grey, esta no te fallará! eso si, la trama va mucho más rápida en este hospital de Georgia.
    Publicada el 23 de mayo de 2018
    Es bastante interesante....realmente quieres saber que pasa en el siguiente capitulo y ade spoiler: mas de eso quieres que arresten a dra hunter
    ..me Gusto bastante.
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Es una serie entretenida, informativa, se aprende mucho y tiene toque romántico, siempre queda uno en espectativa al fin de cada capítulo.
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Me parece una buena serie. No la he visto completa por eso entre a este portal para ponerme al día con las temporadas.
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Si estás buscando una serie sobre medicina que no gire tanto alrededor de enredos amorosos (innecesarios) como "Grey's Anatomy", ésta es la serie que deberías ver. Pocos personajes, reparto con buena diversidad, excelentes actores, trama atrapante con buenas dosis de acción, drama y algo de romance.
    Publicada el 10 de diciembre de 2020
    Una muy buena serie ,buena producción y excelentes actores, estoy deseando que empiece la cuarta temporada. Sólo le veo un pero, no me gusta mucho el doblaje que hacen a Matt Czucry
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Me parece una serie increíble! Es intrigante, muy buena. Y nos muestra que en el mundo de la salud, hay diferentes personas unos que sólo biscam el bien propio, otro que valoran la vida.
    Migbmartinez1
    Migbmartinez1

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Excelente serie, nos hace ver lo que realmente debe ser un personal medico en un hospital. Me tiene encantada