Tú, yo y ella
    ¿Tu opinión sobre Tú, yo y ella ?

daniel giusio
    daniel giusio

Publicada el 3 de agosto de 2020
    es excelentemente actuada, con tiempos ritmos muy bien propuestos, en donde jamás desaparece el asombro por que se avecina, la consistencia de los protagonistas brindan un superlativo sentimiento de "vivir en la corniza" de cada situación, de miradas complices y sueños frustrados, en un nuevo y transversal tratamiento de las realidades humanas, que solo ahora se exteriorizan de manera mas simple y sincera. el golpe de efecto final, solo suma al eficiente derrotero. un placer.
    Publicada el 26 de septiembre de 2017
    Excelente, recomendada al 1000%.
    Excelente de verdad.
    Me enganche total y absolutamente con esta serie.
    Publicada el 15 de marzo de 2017
    A mi no me gusta para nada. Es una comedia y un tema sexual un tanto chocante, algo que no tres permite tomarte en serio la trama.
    Publicada el 4 de octubre de 2017
    Esta serie me ha encantado, original, divertida, romantica y entretenida
    Para cuando la tercera temporada?
    Publicada el 19 de junio de 2018
    Realmente es una serie bastante tonta, me deje llevar por el porcentaje de aprobación que tiene en Netflix, pero definitivamente es una perdida de tiempo. Ayer la empece a ver, me trague tres capitulos, dandole la oportunidad de que mejorara en el transcurso de cada episodio, pero de verdad siento que ha sido un desperdicio de tiempo.
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Ya quiero la 5ta temporada porfavor de verdad ame todas las 4 temporadas y por favor ya la necesito....