3,8
    ¿Tu opinión sobre 3% ?

Anónima
    Anónima

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Increíble serie. Se convirtió en mi favorita. Pienso que debería ser más conocida, pues tanto la trama, las actuaciones, la ambientación, el desarrollo de personajes y demás factores, son increíblemente buenos. La recomiendo completamente, pues es una serie única, de principio a fin. ¡Me encanta!
    Zabdiel
    Zabdiel

Publicada el 18 de julio de 2021
    Muy buena, el concepto me pareció muy interesante, sin dudad de las mejores series que he visto es muy atrapante e interesante, la recomiendo 100%
    C OH
    C OH

Publicada el 9 de enero de 2023
    ATENCION: Hay spoiler sobre el final. Interesante la idea pero espantoso el mensaje que transmite. Dos mundos, uno rico y otro pobre (sin agua, sin alimentos, sin medicina). Al mundo rico solo acceden algunos (el 3%) por mérito (discutible cómo, pero esa sería otra discusión). Los del mundo rico no comparten su riqueza ni sus conocimientos para ayudar a mejorar la vida de los pobres (conducta reprochable, eso no se discute). ¿Cómo resuelve la situación el mundo pobre? Arman una revolución en la que destruyen al mundo rico y TODOS LOS AVANCES Y EL CONOCIMIENTO adquirido, incluidos tratamientos médicos y soluciones para la generación de alimento!!!. Ahora todos son pobres, nadie tiene atención médica ni alimentos. Pero es un final feliz, porque están todos iguales!!! Moraleja de la serie: nivelemos para abajo, que es mejor.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Excelente temática y actores no conocidos que le dan mayor credibilidad. Me encantó la ambientación y mantiene el interés del espectador